J45-70XN

Montacargas Electrico de 4 Ruedas

La Potencia que Usted Necesita con Cero Emisiones


La J45-70XN es la línea más novedosa de vehículos montacarga de Hyster Company. Estas grúas horquilla ofrecen numerosas ventajas en cuanto a calidad y ergonomía que las hacen uno de los vehículos de carga con energía AC más fáciles de operar disponibles en el mercado.

El innovador diseño de componentes y la “Drop Battery Box” de esta serie de vehículos montacargas permite el uso de neumáticos de cámara en un vehículo eléctrico, que ofrece una alternativa "Cero Emisiones" para aplicaciones en interior y exterior con capacidad de 4,500-7,000 libras. Los neumáticos de cámara también ayudan a reducir la vibración para permitir un recorrido suave y cómodo, incluso sobre superficies menos que ideales.

  • "Drop Battery Box" - Batería especialmente configurada que se asienta bajo el chasis por lo que permite una posición de asiento más baja, facilitando el ingreso y la salida del vehículo. La nueva campana de acero grabada se diseñó para durar y proteger.
  • Un nuevo diseño de módulo de operador ofrece un compartimento cómodo y apto para la productividad que presenta un aumento de 200% en espacio de piso y pantalla multifuncional 'de control' reubicada para mejor visibilidad y control de pallets.
  • La tecnología AC permite cambios rápidos y transparentes en la dirección de desplazamiento, ofrece control de velocidad preciso y excelente aceleración, lo que aumenta la productividad de manera significativa.
  • El eje de dirección de radio "Giro cero" y motores Propulsores AC Duales se combinan para ofrecer maniobrabilidad extraordinaria. El sistema de administración térmica diseñado por Hyster maximiza el desempeño durante la operación continua al tiempo que impide el daño a componentes por calor

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
J45XN204121.72
J50XN226827.72
J60XN272221.72
J70XN317521.72

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor