• MONTACARGAS USADOS

    SOBRE NUESTROS MONTACARGAS USADOS

    USADOS. CALIDAD RECONOCIDA

    Los montacargas Hyster están diseñados para seguir trabajando, dueño tras dueño.

    Dependiendo en el uso y aplicación del vehículo, comprar o rentar un montacargas nuevo puede no ser la manera más efectiva de llenar las demandas de negocios, pero un montacargas usado puede llenar esa demanda.

    Con fuertes asociados en los Estados Unidos y Canadá, Hyster puede ofrecer la experiencia para ayudar a escoger el equipo apropiado de una variedad de montacargas usados, que se rentaban y restaurados.

    • Debido a la durabilidad sobresaliente de los montacargas Hyster, los clientes pueden confiar que un vehículo usado es confiable y de alta calidad.
    • Si su distribuidor local no tiene la especificación exacta de un montacargas necesitado, Hyster puede típicamente conseguirlo de otro lugar dentro de la red.
    • Los clientes tienen paz mental, sabiendo que la gran mayoría de montacargas Hyster han sido mantenidos por los Distribuidores oficiales de Hyster® con altos estándares.

    Si los montacargas usados pudieran ser una opción, use el Localizador de Distribuidores para contactar a un Distribuidor local Hyster®, quien le dirá sus opciones y podrá conseguirle el montacargas más adecuado.