H1050-1150HD CH

Porta-Contenedores

Productividad, Durabilidad y Comodidad al Manipular Contenedores 


La sobresaliente capacidad de elevación de los Manipuladores de Contenedores H1050-1150HD-CH es resultado de la combinación de las más modernas tecnologías de motor, transmisión y sistemas hidráulicos, que ofrecen un rendimiento superior en todos los aspectos de la manipulación de contenedores.

Los avances de la ingeniería han hecho de estos vehículos de carga uno de los más resistentes y confiables del mercado. Productividad, durabilidad y comodidad sobresalientes: el H1050-1150HD-CH es la elección inteligente en manipuladores de contenedores.

Un vehículo de carga dedicado, diseñado para uso en exterior e indicado para aplicaciones como puertos marítimos y aplicaciones en manipulación de contenedores (cargados y vacíos) donde se aplica la descarga, carga y apilamiento de contenedores en una sola fila.

  • Velocidades de elevación/descenso líderes en la industria maximizan el número de contenedores cargados que se mueve por hora.
  • Una capacidad de acopio en altura de 5 para el uso más eficiente de la capacidad de corral de contenedores.
  • Ubicado en un módulo a mano derecha del operador, la opción de joystick intuitivo se diseñó para simplificar la operación fácil y precisa del mástil y la extensión.
  • Cambios en el diseño del mástil han reposicionado los miembros transversales alejándolos de
  • alturas de elevación de contenedores críticas, lo que permite una visión hacia delante máxima al tiempo que mantiene a la vista en todo momento los obstáculos posteriores y los cerrojos.
  • La cubierta superior está revestida con placas de cubierta de aluminio fáciles de remover con ganchos de desconexión rápida. Cuando se retira las placas, todos los componentes principales -incluido los sistemas hidráulicos y de transmisión- son fácilmente accesibles.
  • Dos poderosos sistemas de transmisión probados en terreno están disponibles para estos manipuladores de contenedores:
    • Motor Cummins® QSM-11 290 HP (Nivel III) y Transmisión Dana® Spicer® HR TE-27 AutoShift®
    • Motor Cummins QSM-11 330 HP (Nivel III) y Transmisión Dana Spicer HR TE-32 AutoShift

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H1050HD-CH36499173922.5.26
H1150HD-CH40000173924.30

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor