H16-22XM-12EC

Hyster Container Lifting Equipment

Porta-Contenedores

Fortalezca las operaciones de manejo de contenedores vacios mientras reduce los costos

Al apilar hasta 8 contenedores, el manejador de contendores vacíos Hyster proporciona un tránsito sólido y rápido gracias a los diseños probados que incluyen mástiles excepcionalmente fuertes y diseños robustos de marco.

Este confiable montacargas optimiza las operaciones más intensas de alta densidad de contenedores vacíos y puede proporcionar un bajo costo de propiedad gracias en parte a los ahorros en combustible de hasta 20% y la opción de reducir el desgaste de las llantas hasta por un factor de tres.    

Información importante sobre el manejador de contenedores vacíos Hyster 5/8 de alto:

  • Esta máquina con estabilidad sólida como una roca tiene un marco inmensamente fuerte con piezas de 16 mm de espesor, soportes de eje frontal masivos y una plataforma de 4.0 m o 4.5 m. El eje de manejo ultra ancho proporciona una anchura general de 4.2 m (sobre las llantas). Opcionalmente hay un eje más ancho de 4.35 m disponible para obtener incluso mayor estabilidad lateral.
  • Velocidades de levantamiento del mástil líderes en su clase aseguran un manejo rápido y eficiente y hay opciones de siete diferentes sistemas de manejo de contenedores para contenedores sencillos o dobles que proporciona una capacidad para apilar 8 contenedores. Las opciones incluyen cierres de torsión verticales, ganchos y abrazaderas laterales y cierres de torsión dobles horizontales.
  • Su construcción del mástil ultra ancha para obtener rigidez a la torsión y una excelente visibilidad. Con alturas de elevación extremas, el diseño de la proporción de elevación ‘1 a 4’ Hyster resulta en acortar a la mitad la longitud de los cilindros de elevación, ofreciendo entonces una excelente durabilidad de los cilindros y sellos.
  • El robusto sistema de dirección de alto desempeño tiene sistemas de protección de motor y de transmisión asegurando la confiabilidad máxima y un bajo costo total de propiedad.
  • La transmisión automática de 3 velocidades tiene cambios automáticos APC200, un bloqueo de cambios hacia adelante/reversa y un dispositivo de protección de la transmisión.
  • Cumplen con los requerimientos de Nivel 4i/Etapa IIIB, produciendo menos emisiones y ofreciendo ahorros en combustible de hasta 20% comparado con generaciones previas del producto, reduciendo significativamente los costos durante el ciclo de vida.
  • La versión de Nivel 4i/Etapa IIIB tiene un motor Cummins diesel QSB9 6.7.
  • Además de las tecnologías de motores Cummins, Hyster también ha introducido nuevos desarrollos de optimización del desempeño tales como enfriamiento a petición, administración RPM y velocidad alterna de motor en descanso para ayudar a reducir el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.
  • El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo se puede usar para reducir la velocidad máxima del motor y optimizar la eficiencia de combustible aun más.
  • Los diseños que cumplen con los requerimientos de Nivel 4i/Etapa IIIB emplean tecnología de motor EGR que reduce las emisiones, lo que significa que los usuarios finales en regiones reguladas puede continuar operando como lo hacían anteriormente, agregando diesel al tanque de combustible sin equipo adicional, aditivos o regímenes de mantenimiento, a diferencia de la tecnología SCR.
  • Hay opciones Nivel 3/Etapa IIIA disponibles para regiones no reguladas fuera de la Unión Europea y América del Norte, con motores diesel Cummins QSB6.7 con una salida máxima de 116kW a tan solo 2500 rpm.
  • Esta serie está disponible con el eje de dirección Ahorrador de Llantas Hyster, el cual ha ganado premios, el cual ha sido diseñado para extender significativamente la vida de las llantas lo que resulta en ahorros significativos en costos operacionales. Esta tecnología para el ahorro de llantas permite que cada par de llantas frontales giren de manera independiente, reduciendo el arrastre de las llantas contra el piso y el desgaste no deseado. La reducción en el desgaste de las llantas puede extender la vida de las llantas delanteras hasta 3 veces y de las traseras hasta 1.5 veces.
  • La cabina “Vista” montada en la parte trasera proporciona una excelente visibilidad hacia todas direcciones en los patios de contenedores vacios más exigentes e intensos con una clara visión de la parte superior de los contenedores.
  • Para temperaturas extremas, está disponible la opción de enfriamiento tropical para una temperatura ambiental de hasta 50°C.
  • Varios frenos inmersos en aceite con sistema de enfriamiento aseguran la confiabilidad y un bajo costo de operación.
  • Cabina que se puede inclinar para una facilidad de acceso para servicio que minimiza el tiempo y costo de servicio de mantenimiento.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H18XM-12EC8500122013850Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H18XM-12EC8500122016450Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H22XM-12EC9000122013850Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission
H23XM-12EC9000122016450Cummins QSB 6.7L DieselZF WG211 5-speed Hydrodynamic Transmission

Descargables

Downloads Cloud Icon

H16-22XM-12EC
Specification Sheet

Downloads Cloud Icon

Big Trucks Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor