H360HD2-EC4

Porta-Contenedores

Diseñado para Rendir 

Por ser un vehículo de carga versátil, el manipulador de contenedores vacíos H360HD2-EC4 es ideal para aplicaciones como puertos marítimos y aplicaciones donde se realiza la descarga, carga y apilamiento de contenedores vacíos en una sola fila.

Este ágil manipulador de contenedores vacíos le brinda la confiabilidad, maniobrabilidad y durabilidad para manejar con facilidad su ciclo de trabajo más demandante. El HD2360-EC4 logra un excelente equilibro entre comodidad del operador, rendimiento sin igual y posibilidad de reparación insuperable.

  • Use el manipulador de contenedores vacíos H360HD2-EC4 con su motor Cummins de 155 caballos de fuerza, sistema hidráulico de flujo variable, mástil VISTA y extensión ELME 553 para apilar contenedores vacíos de 9’6” o 8’6” en altura de hasta 4.
  • El equipo estándar incluye dirección con sensor de carga hidrostática, clúster de luz posterior único (Freno, retroceso y giro), cabina de operador abierta, mástil VISTA, transmisión Powershift con 3 velocidades, y frenos de disco húmedo.
  • Las puertas de apertura hacia arriba accionadas por gas y resorte y la cabina de inclinación manual permiten un rápido y fácil acceso a más de 95 por ciento de los elementos reparables.
  • Marco de soporte de máquina hecho de acero de gran resistencia. El diseño redondeado de la campana, las protecciones y el contrapeso aumentan drásticamente su visibilidad hacia atrás. Clústeres de luz posterior únicos (freno, retroceso y giro) quedan incrustados en las protecciones, por lo que mejora la durabilidad del componente.
  • La transmisión ZF WG161 opcional permite una solución de carga extrema con una vida útil en servicio extremadamente larga al tiempo que ofrece velocidades de desplazamiento más altas y barra de tracción adicional sobre la transmisión estándar. 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H360HD2-EC41543232.72

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor