H40-50XM-16CH

Hyster Container Transport

MAQUINA PORTACONTENEDORES

Incomparables tasas en primera fila de cajas con el manejador de contenedores cargados Hyster

Para proporcionar altas ‘tasas de cajas’ en operaciones de primera fila únicamente, el manejador de contendores cargados Hyster desempeña operaciones de maniobras de contenedores a velocidades excepcionales, de manera confiable y con bajos costos de operación.

Estos manejadores de contenedores cargados tienen un robusto mástil y paleta Hyster y puede apilar contenedores cargados 3, 4 y 5 hacia arriba en la primera línea ofreciendo ahorros de combustible de hasta 20%. Estos están recibiendo un interés renovado de parte de los operadores de terminales debido a que pueden desempeñar algunas operaciones de manera más rápida que la mayoría de los apiladores cuando no se requiere almacenaje de contenedores en 2da y 3ra fila.   

Información importante sobre el manejador de contenedores cargados Hyster:

  • Para operaciones fuertes y exigentes, los cerrojos giratorios del desplazador de contenedor, la articulación mecánica libre y el movimiento lateral asegura un rápido desplazamiento de contenedores.
  • El sólido mástil Hyster tiene un diseño simple de plataforma dedicada y la combinación de desplazador de contenedores tiene una fuerza y confiabilidad comprobadas.
  • El robusto sistema de dirección de alto desempeño tiene sistemas de protección integrados para el motor y la transmisión asegurando una confiabilidad máxima y un bajo costo total de propiedad.
  • El eje de dirección con reducción doble y eje de accionamiento de una sola pieza, y varios frenos inmersos en aceite con sistema de enfriamiento aseguran la confiabilidad y bajo costo de operación.
  • Cumplen con los requerimientos de Nivel 4i/Etapa IIIB, produciendo menos emisiones y ofreciendo ahorros en combustible de hasta 20% comparado con generaciones previas del producto, reduciendo significativamente los costos durante el ciclo de vida.
  • La versión de Nivel 4i/Etapa IIIB tiene un motor Cummins diesel QSL9 8.9 L (hasta 370 hp, 276 kW).
  • Además de las tecnologías de motores Cummins, Hyster también ha introducido nuevos desarrollos de optimización del desempeño tales como enfriamiento a petición, administración RPM y velocidad alterna de motor en descanso para ayudar a reducir el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.
  • El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo se puede usar para reducir la velocidad máxima del motor y optimizar la eficiencia de combustible aun más.
  • Los diseños que cumplen con los requerimientos de Nivel 4i/Etapa IIIB emplean tecnología de motor EGR que reduce las emisiones, lo que significa que los usuarios finales en regiones reguladas puede continuar operando como lo hacían anteriormente, agregando diesel al tanque de combustible sin equipo adicional, aditivos o regímenes de mantenimiento, a diferencia de la tecnología SCR.
  • Hay opciones Nivel 3/Etapa IIIA disponibles para regiones no reguladas fuera de la Unión Europea y América del Norte con motores de diesel Cummins 10.8L 6 cilindros QSM11.
  • La cabina “Vista” montada en la parte trasera proporciona una excelente visibilidad en todas direcciones en los patios de contenedores vacíos más exigentes e intensos con una clara visión de la parte superior de los contenedores.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H40XM-16CH40000140012650Cummins QSL 9.0L / QSM 11L DieselDANA S.O.H. TE 27 / DANA S.O.H. TE 32 4-speed Transmission
H44XM-16CH44000140012650Cummins QSL 9.0L / QSM 11L DieselDANA S.O.H. TE 27 / DANA S.O.H. TE 32 4-speed Transmission
H48XM-16CH48000140012650Cummins QSL 9.0L / QSM 11L DieselDANA S.O.H. TE 27 / DANA S.O.H. TE 32 4-speed Transmission
H50XM-16CH50000151012650Cummins QSL 9.0L / QSM 11L DieselDANA S.O.H. TE 27 / DANA S.O.H. TE 32 4-speed Transmission

Descargables

Downloads Cloud Icon

H40-50XM-16CH
Specification Sheet

Downloads Cloud Icon

Big Trucks Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor