RS45-46

Hyster reach stackers

GRÚAS PARA CONTENEDORES

Ahorre combustible e incremente el desempeño con el Hyster ReachStacker

El Hyster ReachStacker ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los más confiables y robustos montacargas en el mundo. Con tecnologías energéticamente eficientes que pueden ofrecer ahorros comprobados en combustible de hasta 20%, seguramente el Hyster ReachStacker disminuirá los costos de cualquier operación.

Diseñado para alcanzar la máxima utilización del espacio en terminales de contenedores y puertos de uso intenso, ofrece maniobrabilidad excepcional y velocidades de manejo superiores sin perder poder en capacidad total para cargas exigentes.

Información Importante sobre el Hyster ReachStacker:

  • Los 12 modelos diferentes están diseñados para ajustarse a las aplicaciones más duras con opciones de Manejo Intermodal para apilar en diferentes posiciones de carril y opciones para el manejo de contenedores para operaciones de alta densidad apilando contenedores hasta 6 en alto y con 3 filas de profundidad.
  • Las capacidades de hasta 41 toneladas son posibles en la segunda fila para los modelos CH, asegurando que no haya limitaciones de peso en los contenedores en la segunda fila.
  • Cumplen con los Niveles 4i/Etapa IIIB, produciendo emisiones más bajas y ofreciendo un ahorro de hasta el 20% en combustible en comparación con productos de generaciones previas, reduciendo significativamente los costos de ciclo de vida.
  • La versión Nivel 4i / Etapa IIIB tiene un motor de diesel Cummins QSL9 8.9L (hasta 370 hp, 276kW).
  • Además de las tecnologías del motor Cummins, Hyster también ha introducido desarrollos nuevos de optimización del desempeño tales como enfriamiento a petición, hidráulicos sensibles a la carga (poder a petición), Administracion RPM y velocidad alterna en descanso del motor para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.
  • Se puede usar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, el cual reduce la velocidad máxima del motor y optimiza aun más la eficiencia de combustible.
  • Los diseños que cumplen con el Nivel 4i/Etapa IIIB emplean la tecnología de motor EGR para reducir las emisiones, lo que significa que el usuario final en regiones reguladas puede continuar operando como antes, agregando diesel al tanque sin equipo adicional, aditivos o regímenes de mantenimiento, a diferencia de la tecnología SCR.
  • Las opciones de Nivel 3/Etapa IIIA están disponibles para regiones no reguladas fuera de la Unión Europea y América del Norte con motores diesel Cummins QSM11 10.8L.
  • El sistema de dirección de alto desempeño tiene un motor integrado y sistema de protección de la transmisión que asegura una máxima confiabilidad y un costo total de propiedad bajo.
  • Un nuevo diseño de pluma elevadora ha probado una durabilidad mayor, mantenimiento más fácil, así como menos desgaste y mayor vida de los componentes. Sus costos de servicio más bajos ayudan a reducir los costos operativos en general.
  • El único espacio amplio entre el cabezal de las plumas elevadoras proporciona un fuerte soporte para el esparcidor lo que hace que manejar contenedores ISO de 20’-40’ sea un trabajo ligero.
  • Los frenos inmersos en aceite del eje de dirección tienen enfriamiento por aceite para mayor durabilidad y están virtualmente libres de mantenimiento.
  • El eje de dirección en sí tiene husos reforzados que ofrecen una excelente estabilidad lateral y durabilidad de largo plazo gracias a los fuertes ejes y engranes finales de reducción. El ancho eje de dirección de uso rudo tiene un cilindro único de dirección de doble acción con rodillos no ajustables y tiene pocos requerimientos de mantenimiento.
  • La “Vista Cab” corrediza proporciona una excelente comodidad y visibilidad hacia todas direcciones para el conductor en las aplicaciones más fuertes y condiciones extremas de clima.

 

Modelos

Modelo

Descargables

Downloads Cloud Icon

Big Trucks Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor