• SELECCIÓN DE PRODUCTOS

    VISIÓN GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS

    ELECCIONES.  ELECCIONES.

    Muchas maneras de encontrar el Hyster adecuado para el trabajo.

    Hyster ofrece una completa línea de vehículos Hyster montacargas con más de 130 modelos distintos configurados para gasolina, LPG, diesel o energía eléctrica. Disponible en la más amplia gama de capacidades en la industria -de 2.000 a 115.000 lbs.-, cada horquilla Hyster ha sido diseñada para responder a los complejos requerimientos del cliente en cuanto a confiabilidad y costo de operación. 

    • Para información más detallada sobre cada serie de vehículos montacargas, vea la Sección Productos, que contiene información sobre todos los vehículos montacargas Hyster así como guías de especificaciones técnicas descargables.
    • Para ayudarse en la determinación de cuál vehículo montacargas se ajusta a una aplicación en particular, por favor use el Selector de producto, que recomendará ciertos vehículos montacargas después de formular una serie de breves preguntas.
    • También encontrará disponible una visión general de las grúas horquilla Hyster en el folleto con la Línea Completa Hyster 
    • El folleto de Vehículos Montacargas Fortis es indicado para clientes que requieren una grúa horquilla con motor de combustión interna (CI) a gas o diesel.
    • El folleto de Productos para Bodega incluye información sobre apiladores Hyster, vehículos montacargas manuales motorizados y grúas horquilla contrapesadas eléctricas, todos diseñados para brindar confiabilidad y productividad en un entorno de bodega.

    Específicamente, Hyster tiene productos adecuados para manipular todo tipo de cargas con o sin pallets:

    • Transpaletas: Versiones con plataforma plegable para peatón o conductor brindan una variedad de opciones para transportar cargas a través de distancias cortas o largas en la bodega.
    • Los Apiladores de Pallets y Vehículos Montacargas Telescópicos son ideales para almacenar y recuperar cargas desde los racks.
    • Los Preparadores de Pedidos de Nivel Bajo, Medio y Alto, así como los Vehículos Montacargas para Pasillos estrechos (VNA) permiten surtir los pedidos de manera eficiente al recolectar diversos elementos desde distintas ubicaciones de almacenamiento.
    • Es posible usar un tractor de remolque para una variedad de actividades de remolque en superficie horizontal en una bodega o un piso de manufactura.
    • Se ofrecen Vehículos Montacargas Eléctricos en versiones de 3 Ruedas y 4 Ruedas, dependiendo de la aplicación y la preferencia.  Distintos tipos de volante/neumático y energía se ajustan a un completo espectro de entornos de operación en interiores y exteriores.
    • La gama de vehículos montacargas contrapesados con Motor de combustión interna (CI) y CI compactos se ajusta a una multitud de aplicaciones como carga/descarga, despacho y almacenaje de materias primas, bienes terminados y materiales de producción.
      • Para el izaje de las cargas más pesadas, los Vehículos Montacargas de Gran Capacidad de Hyster podrían ser la solución adecuada.
       
    • Para necesidades específicas de izaje de contenedores de embarque vacíos y cargados, Hyster ofrece una gama de Manipuladores de Contenedores y Apiladores Telescópicos dedicados.  

    Utilice el Localizador de Distribuidor Hyster para comunicarse con un distribuidor Hyster® local para obtener más información acerca de la línea completa de vehículos montacargas de Hyster Company.

  • Montacargas de Combustion Interna

    Montacargas de Combustion Interna

    Las grúas horquilla diesel Hyster Fortens con un impresionante diseño ergonómico y alta productividad.  Las grúas horquilla Diesel y LPG Hyster tienen una reputación de categoría mundial para solidez y durabilidad en las aplicaciones más exigentes de la industria.

    Vehiculos Montacargas ICI Compactos

    Vehiculos Montacargas ICI Compactos

    El rango de grúas horquilla diesel compactas Hyster Fortens incorporan numerosas funciones y han sido específicamente diseñadas para aplicaciones de elevación a gran altura en áreas confinadas. Estas grúas horquilla compactas brindan altos niveles de productividad, ergonomía para el operador y confiabilidad.

    Montacargas de Alta Capacidad

    Montacargas de Alta Capacidad

    La grúa horquilla de gran capacidad Hyster se diseñó para hacer que las cargas más pesadas y las condiciones de trabajo más exigentes sean un trabajo liviano.

    Porta Contenedores

    Porta Contenedores

    La gama Hyster de manipuladores de contenedores dedicados y apiladores telescópicos ofrecen capacidades para manipular materiales de hasta 52 toneladas, aparejado con alta confiabilidad, rendimiento excepcional y bajo costo de operación. Este equipo de manipulación de contenedores es una excelente elección para mover contenedores hacia y desde vehículos montacargas comerciales.

    Montacargas Electricos de 3 Ruedas

    Montacargas Electricos de 3 Ruedas

    La gama Hyster de innovadores grúas horquilla de contrapeso eléctricas de 3 ruedas son los vehículos montacargas motorizados más productivos y más eficientes desde el punto de vista energético que existen en el mercado, indicados para uso en interiores y exteriores.

    Montacargas Electricos de 4 Ruedas

    Montacargas Electricos de 4 Ruedas

    La gama Hyster de innovadores grúas horquilla de contrapeso eléctricas de 4 ruedas son los vehículos montacargas más productivos y más eficientes que existen en el mercado, indicados para una amplia variedad de aplicaciones exigentes. Hay grúas horquillas nuevas y usadas para venta o arriendo.

    Transpaletas

    Transpaletas

    Existe una transpaleta eléctrica Hyster que se ajusta a cada operación de carga liviana o pesada, que brinda confiabilidad, eficiencia energética, rendimiento, comodidad al conductor y bajos costos de mantenimiento para las aplicaciones de bodega más exigentes.

    Pallet Stackers

    Pallet Stackers

    Los apiladores de pallets Hyster permiten el uso eficiente del espacio en bodega. La gama de elevadores y apiladores de Pallets Hyster proporciona eficiencia energética, alto rendimiento, comodidad al conductor y bajos costos de mantenimiento para las aplicaciones de bodega más exigentes.

    Camiones de Arrastre

    Camiones de Arrastre

    Camiones de arrastre para transporte horizontal en cortas y largas distancias. Los camiones de arrastre Hyster son una solución eficaz y rentable para las operaciones del avance de línea ideal para procesos intensivos de fabricación.

    Apiladores telescópicos

    Apiladores telescópicos

    Apiladores telescópicos Hyster confiables para recuperar pallets en altura en niveles altos y en pasillos estrechos. Los apiladores telescópicos Hyster son versátiles y altamente maniobrables. Un apilador telescópico ayuda a los operadores a poner los pallets en altura en pasillos estrechos.

    Preparadores de pedidos

    Preparadores de pedidos

    Preparadores de pedidos Hyster para preparar un pedido de manera más fácil y precisa. La gama Hyster de preparadores de pedidos de nivel alto, medio y bajo se diseñaron para hacer que el proceso de preparar un pedido sea lo más fácil posible para el operador.

    Vehículos montacargas para pasillos muy estrechos

    Vehículos montacargas para pasillos muy estrechos

    Los vehículos montacargas Hyster para pasillos estrechos (VNA) responden a las necesidades de operaciones con almacenamiento de alta densidad. Los vehículos montacargas Hyster para pasillos estrechos permiten a los operadores optimizar la capacidad de almacenamiento y recuperar de manera eficiente los pallets en operaciones de alta densidad.