• SERVICIOS DE CUENTAS

    CUENTAS NACIONALES

    VISTAZO GENERAL A LAS CUENTAS NACIONALES

    UNA FUENTE.  UNA SOLUCIÓN PERFECTA.

    Ya sea que tenga varios montacargas en diferentes lugares alrededor del país o del mundo, usted pudiera reducir el costo operativo con la ayuda de las Cuentas Nacionales de Hyster.  Esta solución rentable también puede ayudar a incrementar su productividad operativa.

    Las Cuentas Nacionales de Hyster disfrutan de la conveniencia de manejar una fuente para todas las necesidades de manejo de materiales.  El precio entonces no varia y no hay variedad de montacargas que necesiten reparación.

    Un Gerente de Cuentas Nacionales evaluará su negocio y le ayudará a desarrollar un programa que tenga sentido para usted.  Un programa que le ayudará a maximizar su producción operativa.  Usted puede estar seguro con el apoyo que recibirá de toda la organización de distribuidores de Hyster® y la compañía Hyster.

    Varias compañías miembros de Fortune 500 disfrutan de los beneficios de tener una Cuenta Nacional de Hyster.  También le podemos ayudar a usted.

    Para saber más sobre como su compañía puede tener una Cuenta Nacional de Hyster, por favor contáctenos en: cuentasnacionales@hyster.com