Press Releases

El Nuevo Tractor De Arraste De Operario Sentado De Hyster® Contribuye a La Productividad De La Industria De La Automoción

 enlace permanente   todos los mensajes
100_Hyster_Rider_TractorSon dos los nuevos modelos que se han añadido a la gama de tractores de arrastre de Hyster® para prestar apoyo a operaciones de la industria de la automoción y la ingeniería. Construidos para mejorar la productividad, los nuevos tractores de arrastre de operario sentado de Hyster® son ideales para cualquier tipo de operación de alimentación de línea. 

Diseñados para prestar apoyo en operaciones de fabricación transportando material desde y hacia las líneas de producción, los nuevos tractores de arrastre de operario sentado de Hyster ® T7.0HS3 de tres ruedas y T8.0HS4 de cuatro ruedas pueden arrastrar hasta 7000 kg u 8000 kg, respectivamente. 

“Los nuevos tractores de arrastre de operario sentado de Hyster® ofrecen potencia, alto rendimiento y excelente maniobrabilidad,” dice Tracy Brooks, Industry Solutions Group Manager en Hyster Europe. "La industria de la automoción se mueve mucho en función de la demanda, por lo que disponer de equipos fiables y eficientes es vital para trabajar con una eficiencia óptima para satisfacer los requisitos Justo A Tiempo." 

Los dos modelos ofrecen una maniobrabilidad excelente gracias a su diseño compacto, al dispositivo antirretroceso en rampas y a los botones de control de marcha lenta externos para ayudar con el enganche de los remolques. Los tractores de arrastre disponen también de aceleración y velocidades de desplazamiento ajustables que pueden ser establecidas por un técnico de servicio utilizando una consola, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de aplicaciones específicas.

“Estos nuevos tractores ofrecen diversas características ergonómicas, que contribuyen a obtener una productividad excelente durante turnos largos y exigentes,” añade Tracy. "Hay un escalón sencillo, un confortable asiento suspendido y unos intuitivos controles de la carretilla.  El modelo de 4 ruedas dispone también de dirección asistida, una opción de cabina con calefacción y puertas de bloqueo por simple cierre."

Con una elevada fiabilidad, los tractores de arrastre de operario sentado cuentan con un bastidor de sólida construcción, un sistema de control de CA, un freno de estacionamiento que se aplica automáticamente, y componentes de calidad, que proporcionan fiabilidad y durabilidad a largo plazo.   El modelo de cuatro ruedas del tractor de arrastre también está diseñado para ofrecer buena estabilidad por superficies irregulares, desiguales o deterioradas. 

Las funcionalidades de control avanzadas, tales como los fáciles diagnósticos por medio de un controlador portátil, ayudan también a obtener una bajo coste de propiedad. Los dos modelos están preparados para el empleo de telemática, por lo que se puede montar el sistema de gestión Hyster Tracker para monitorizar su utilización operativa
Los tiempos de inactividad por mantenimiento de rutina o no programado se reducen al mínimo gracias al fácil acceso para servicio y al motor de tracción de CA de bajo nivel de mantenimiento con protección térmica incorporada.

Hay disponibles diversas opciones para adaptar los vehículos a las necesidades específicas de una aplicación, tales como cuatro tamaños de batería diferentes y varias opciones de extracción de la batería, una selección de neumáticos y puertas laterales enrollables de PVC tipo cortina. También hay disponibles sistemas de Trenes de Remolques de Hyster® que se pueden utilizar con toda la gama de tractores de arrastre, permitiendo optimizar las operaciones de alimentación de la línea de producción.

“Estamos ante un tractor de arrastre robusto, fiable y diseñado de modo inteligente, que será el equipo adecuado para diversas aplicaciones exigentes dentro de la cadena de suministro de la automoción y para más aplicaciones," añade Tracy.

Las nuevas carretillas extienden la gama de tractores de arrastre de Hyster® añadiendo estos tractores a los modelos LO5.0-7.0T ya existentes. Populares en el sector de la automoción, los tractores de arrastre LO5.0-7.0T pueden manejarse con un conductor a bordo de pie, o pueden funcionar de forma automatizada para ciertas tareas repetitivas.

Para más información visite www.hyster.eu.