Press Releases

Hyster Europe Presenta Innovadoras Soluciones De Almacén Y Logística en Logimat 2019(1)

 enlace permanente   todos los mensajes
post-logimat-250En LogiMAT 2019 Hyster Europe presentó soluciones de 360 grados para aplicaciones de almacén y de logística, incluyendo sus soluciones robóticas inteligentes con el tractor de arrastre Hyster® LO7.0T.

Como si se moviera por arte de magia, el tractor de arrastre avanzaba por el stand de Hyster en el Hall 10. "Nuestras carretillas robotizadas utilizan tecnología de geonavegación desarrollada por Balyo, que no necesita cambios complejos en la infraestructura para automatizar los procesos logísticos," comentaba Timo Antony, Area Business Director Central Europe, Hyster. "En cambio, las carretillas trabajan utilizando las características estructurales dentro del edificio."

La compañía presentó también la carretilla Hyster® J1.6XNT con una batería de Ion de Litio de 48 voltios, que requiere solo un mantenimiento mínimo. Hyster ofrece ahora de fábrica todas las carretillas elevadoras contrapesadas y todos los equipos de almacén con baterías de ion de litio. 

"Las carretillas propulsadas con baterías de ion de litio se están utilizando cada vez más como opción de energía para aplicaciones exigentes," comentaba Timo.

Además, también se habló de la Carretilla Retráctil R1.0E-1.4E con mástil con inclinación, especialmente adecuada para su uso en espacios confinados. El compacto bastidor y el mástil, que se puede inclinar hacia atrás, permiten ahorrar valiosos centímetros con los que la carretilla elevadora puede llegar a los estantes más altos incluso en pasillos estrechos.  

Para ver más información o para localizar a su distribuidor Hyster® local, visite www.hyster.eu.