Press Releases

Hyster Lleva Productividad, Innovación Y Cero Emisiones Al Evento Toc 2019

 enlace permanente   todos los mensajes
toc-2019-250En el evento TOC Europe que tiene lugar del 18 al 20 de junio de 2019 en Rotterdam, Holanda, Hyster Europe presentará productos y soluciones de manutención innovadoras para puertos y terminales. Los visitantes también pueden obtener una actualización sobre el progreso de los proyectos del Manipulador de Contenedores de cero emisiones que se están llevando a cabo en el Puerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, y en el Puerto de Valencia, en España. 

En el evento, habrá especialistas de Hyster Europe que hablarán acerca de la gama de Carretillas de Gran Tonelaje conformes con la normativa de Fase V, propulsadas con motores Mercedes-Benz/ MTU. Las Carretillas Elevadoras Hyster® de más de 8 toneladas, los Manipuladores de Contenedores y los apiladores ReachStacker ofrecen un menor consumo de combustible y de líquido DEF y se benefician de altos niveles de productividad.  

La compañía también hablará acerca del dispositivo de apoyo de la zapata para sus Manipuladores de Contenedores Vacíos que permite efectuar con mayor rapidez el proceso de inspección de un contenedor de transporte vacío. También se hablará de una Carretilla Elevadora con un accesorio especial que puede mover fácilmente un contenedor de 40 pies para llevarlo hasta dentro de un taller de reparación con puertas estrechas, para girarlo luego.

También se mostrarán soluciones que ayudan a los terminales a descargar y cargar contenedores en vagones ferroviarios situados en segundo carril. Entre estas soluciones se encuentra la opción de cabina de operario con elevación y articulada con bisagras para el apilador ReachStacker Hyster® RS46 que ayuda a los operarios a tener visibilidad directa de las cavidades de las esquinas superiores en los contenedores situados en segundo carril, incluso cuando hay un contenedor de gran altura en un vagón ferroviario situado en primer carril. 

Para cargar vagones ferroviarios de plataforma situados en segundo carril y con visibilidad limitada, Hyster mostrará su nuevo control remoto para la pluma hidráulica y la zapata que permite al conductor posicionar un contenedor mientras está en tierra. 

El jueves 20 de junio, durante las sesiones del seminario TECH TOCK anual de TOC Europe, Jan-Willem van den Brand y Willem Nieuwland de Hyster Europe también compartirán la información más reciente acerca de los dos Manipuladores de Contenedores Cargados y el apilador ReachStacker actualmente en desarrollo.  Las máquinas de cero emisiones incorporan la electricidad en alta tensión como fuente principal de energía para la alimentación de motores totalmente eléctricos.

Para más información, visite www.hyster.eu.