Press Releases

Hyster® Presenta Las Innovaciones Para Terminales Fluviales en Toc Europe

 enlace permanente   todos los mensajes
double-container-250En TOC Europe, del 12 al 14 de junio de 2018, Hyster Europe exhibe nuevos productos e innovadoras soluciones de manutención para aplicaciones en terminales fluviales y puertos y aborda temas tales como las operaciones con cero emisiones y el manejo de contenedores frigoríficos dobles.

En el stand B22 en Ahoy Rotterdam, Holanda, los delegados tuvieron la oportunidad de hablar con expertos de Hyster Europe, así como con representantes de los socios de distribución acerca de productos y soluciones para las necesidades de su industria y sus aplicaciones. 

Soluciones Hyster® para conseguir una Mayor Eficiencia

En la entrada principal de la muestra TOC Europe, los visitantes vieron el nuevo Manipulador de Contenedores Vacíos Hyster® H11XM-ECD8 – un producto clave para operaciones en terminales fluviales. Es un equipo diseñado con capacidades de manipulación doble para contenedores vacíos, incluso para contenedores frigoríficos de 40 pies con las unidades de refrigeración en el mismo lado, situación en la que se genera una carga descentrada.

Con una capacidad de hasta 11 toneladas, el nuevo Manipulador de Contenedores Vacíos ofrece ventajas de flexibilidad y productividad, dando soporte a los terminales para la reducción del coste por contenedor movido.  Para mostrar cómo pueden ayudar los sistemas de gestión de flotas a mejorar la eficiencia y a controlar los costes en los terminales fluviales, la carretilla en exhibición se equipa con el sistema telemático Hyster Tracker.  Hyster Tracker ayuda a las operaciones a aumentar la rendición de cuentas de los operarios, a reducir los daños por impactos y a reducir el tiempo de inactividad, así como a gestionar mejor la infrautilización o sobreutilización de recursos.

La gama de modelos de la serie H8XM-EC6 - H11XM-ECD9 puede permitir a las aplicaciones seleccionar la carretilla que mejor satisfaga sus necesidades específicas de manutención. Las operaciones en las que se manejan contenedores sencillos se benefician de una carretilla eficiente y fiable, mientras que en las que se realiza una manipulación doble se pueden conseguir ahorros de tiempo significativos. 

Para dar soporte al lanzamiento del nuevo y actualizado diseño del mástil para todas las carretillas Hyster® de 8-16 toneladas, que optimiza la visibilidad a través del mástil y del tablero, también se exhibía una carretilla Hyster® H12XM-6 a la entrada de la muestra.

Las operaciones en busca de opciones nuevas y flexibles para la formación de conductores, tuvieron también la oportunidad de probar un simulador de realidad virtual en el stand de Hyster Europe. Para una experiencia 3D "inmersiva", el simulador recrea de forma exacta la sensación de utilizar una carretilla elevadora contrapesada de 3 toneladas en condiciones de funcionamiento rigurosas, con el mismo asiento, pedales, volante, CANBus y controles hidráulicos que la carretilla elevadora Hyster® Fortens® y un casco de realidad virtual.

Presentación de Nuevos Desarrollos en TECH TOC 

Durante las sesiones anuales de seminarios TECH TOC en TOC Europe, Jan-Willem van den Brand y Willem Nieuwland de Hyster Europe compartieron la información más reciente relativa al Manipulador de Contenedores Cargados de Hyster® propulsado con un motor eléctrico. Actualmente en fase de desarrollo, la carretilla se espera que funcione con una selección de baterías de ion de litio pequeñas o medianas. En la fase siguiente, Hyster Europe espera integrar una batería combinada con una célula de combustible.  Una vez desarrollada, la innovadora Carretilla de Gran Tonelaje eléctrica de alta tensión pretende ayudar a las operaciones a conseguir en el futuro un rendimiento de turno completo comparable al de una carretilla propulsada con un motor diésel. 

En el seminario, Hyster Europe proporcionó nueva información acerca de sus sistemas patentados de recuperación de energía, que se espera que aumenten la eficiencia de la carretilla.  La presentación exploró también los futuros retos y posibilidades en torno a la infraestructura de carga para equipos de manutención eléctricos dentro de terminales fluviales y puertos.

Lanzamiento del Tour del Rhin de Hyster® .

En el TOC Europe se asistió también al lanzamiento del Tour del Rhin de Hyster® , que tiene lugar a lo largo de todo el mes de junio y de julio. En este tour se transportará una selección de equipos Hyster® en una barcaza para participar en diferentes eventos a lo largo del río Rhin, desde Holanda hasta Suiza. En determinados terminales seleccionados, se efectuarán demostraciones para mostrar las capacidades de las carretillas Hyster® para hacer frente a los retos específicos de los terminales fluviales. En otras paradas, los clientes podrán ver los productos en la barcaza y hablar con Hyster Europe, y con los distribuidores locales acerca de las soluciones disponibles para las necesidades de sus aplicaciones. 

Junto con los productos de Hyster® también se transportarán en la barcaza las ofertas de varios suministradores y socios clave de Hyster® permitiendo a los visitantes descubrir la amplia gama de soluciones disponibles relacionadas con puertos y terminales.

Para ver más información acerca del Tour del Rhin de Hyster, o acerca de la amplia gama de soluciones para terminales fluviales de Hyster Europe, contacte con un socio de distribución local de Hyster® .