Press Releases

Nuevas Carretillas Retráctiles Hyster® con mástil con inclinación

 enlace permanente   todos los mensajes

250 tiltingHyster Europe ha lanzado una nueva serie de Carretillas Retráctiles compactas con un mástil con inclinación, perfectamente adecuadas para almacenes en los que el espacio sea un recurso crítico, tales como los que se pueden encontrar habitualmente en aplicaciones de venta al por menor, alimentos y bebidas.

“Los nuevos modelos de Carretillas Retráctiles de Hyster® están diseñados pensando en las operaciones de almacenes para venta al por menor, alimentos y bebidas, con capacidades de elevación de hasta 1400 kg y llegando a alturas de hasta 7,5 m, dice Timo Antony, Area Business Director Central Europe, Hyster. “Estas operaciones tienen habitualmente restricciones de espacio, por lo que hemos incluido un mástil que se puede inclinar hacia atrás.”

Al poder inclinar el mástil, las Carretillas Retráctiles Hyster® R1.0E, 1.2E y 1.4E proporcionan una mayor maniobrabilidad, ahorrando de ese modo los tan importantes centímetros que permiten que la carretilla pueda manejar existencias en pasillos todavía más estrechos. El desplazador lateral integral y el diseño compacto del bastidor ayudan también a mejorar la productividad, ya que incluso en espacio restringidos, los productos se pueden almacenar y recuperar de manera eficiente. 

Como ampliación de la gama ya existente de Carretillas Retráctiles Hyster® R1.4–2.5, la nueva serie de carretillas retráctiles compactas posee el mismo nivel de robustez, visibilidad, facilidad de manejo y facilidad de control, así como un confortable compartimento de operario. 

El robusto bastidor, la protección superior de las ruedas de carga, los conectores sellados y los sensores críticos contribuyen todos ellos a la seguridad de funcionamiento total, ayudando a mantener un bajo Coste Total de Propiedad. Como ocurre siempre con todos los equipos Hyster® , las nuevas Carretillas Retráctiles compactas son fáciles de mantener ayudando a minimizar los tiempos de inactividad fuera de servicio.

Los nuevos modelos de Carretillas Retráctiles incluyen una gama estándar de equipamiento y funcionalidades ergonómicos para aumentar el confort del conductor. Sin embargo, también hay disponible una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo el sistema de gestión de flotas Hyster Tracker, para que las aplicaciones puedan adaptar la carretilla a las necesidades específicas de su industria. 

Para más información, visite www.hyster.eu.