Press Releases

Hyster Europe Lleva a Imhx Soluciones De 360 Grados Para La Industria

 enlace permanente   todos los mensajes

250 - Hyster Europe Takes 360-Degree Industry Solutions to IMHX Hyster Europe mostrará en IMHX 2019, en Birmingham, Reino Unido, del 24 al 27 de septiembre, sus soluciones de 360 grados para operaciones logísticas, incluyendo las dirigidas a dar soporte a las cadenas de suministro de materiales de construcción y de papel.

En el evento estarán a mano expertos de Hyster Europe y de su distribuidor en el Reino Unido Briggs Equipment, para hablar sobre cómo gestionar costes y optimizar la eficiencia operativa empleando las carretillas y soluciones de Hyster® que sean las más apropiadas para las necesidades de manutención específicas.  

Soluciones de 360 grados para la manipulación de materiales de construcción

En IMHX, se tendrá en exposición una carretilla elevadora Hyster® Fortens™ con una capacidad de 3,5 toneladas, equipada con elementos y funcionalidades adicionales que ayudan al conductor a aumentar su percepción del entorno. 

Soluciones de 360 grados para la industria del papel

Un modelo de carretilla ideal para aplicaciones de manipulación de papel es la carretilla elevadora eléctrica de diseño inteligente Hyster® J5.5XN-6, que estará también en exposición.  El modelo que podrán ver los visitantes de IMHX también ha sido adaptado especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de la industria del papel. 

Servicio y soporte de 360 grados

La red global de socios distribuidores locales de Hyster® prestan servicio y soporte completos, adaptándose a las necesidades de industrias y aplicaciones específicas.  Desde la provisión de orientación sobre cómo reducir el mantenimiento o los costes de combustible y sobre cómo efectuar una gestión óptima de las flotas, hasta servicio posventa para maximizar los tiempos de actividad ininterrumpida y la productividad, los distribuidores Hyster® tienen experiencia y conocimientos especializados de 360 grados para mejorar las operaciones de manutención más exigentes. 

Vea más información sobre Hyster Europe y sobre el socio de distribución de Hyster® Briggs Equipment en el stand 19K120/125 en IMHX.

IMHX tiene lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (NEC), Birmingham, Reino Unido, del 24 al 27 de septiembre de 2019.

Es la mayor exposición de logística del Reino Unido y sirve como lugar de reunión de las personas implicadas en la manipulación, movimiento y transporte de mercancías por toda la cadena de suministro. Para reservar un tique gratuito para asistir a IMHX, visite www.imhx.net . 

Para más información sobre soluciones de 360 grados de Hyster® para la manutención o sobre las carretillas elevadoras Hyster® de la serie Fortens™, visite www.hyster.euwww.hyster.eu o www.briggsequipment.co.uk .