Press Releases

Superación De Fuertes Desafíos De Manipulación Con Hyster Europe en Imhx 2019

 enlace permanente   todos los mensajes
250 - IMHX overviewLos visitantes del stand de Hyster Europe durante el evento IMHX, que tuvo lugar en el NEC, Birmingham, entre el 24 y el 27 de septiembre, tuvieron la oportunidad de ver algunas de las formas innovadoras en las que las carretillas elevadoras de Hyster® ayudan a superar los desafíos a los que se enfrentan las aplicaciones de la industria más exigentes, y también pudieron ver cómo se destacaba la celebración del 90o aniversario de la marca.

La marca Hyster® celebra su 90o aniversario

Para destacar los 90 años de la marca Hyster® el stand de IMHX mostró una carretilla elevadora eléctrica J2.5XN con una batería de ion de litio y decoración 'retro' que animaba a conversar acerca de los desarrollos en la propulsión de las carretillas elevadoras. 

Uno de los temas clave fue el referente a la reducción en las emisiones. En varias de sus carretillas elevadoras con motores de CI de las series FT y XT Hyster® introdujo motores de Fase V a principios de año, llevando a las operaciones con Motores de CI la productividad y fiabilidad de las bajas emisiones. Muchos de los modelos Fortens™ de GLP con capacidades de elevación de hasta 3,5T están equipados ahora con motores PSI con catalizador, mientras que varios modelos diésel tienen un motor Kabota 2.4l con un DPF (Filtro de Partículas Diésel).

Nueva Solución para Manipulación de Bobinas de Papel

En su stand, Hyster Europe mostró también una carretilla elevadora eléctrica J5.5XN6 especialmente optimizada que permite cargar bobinas de papel en el eje central de un camión remolque para su transporte, ayudando a distribuir el peso por igual, a mejorar la estabilidad y a reducir los daños en las bobinas de papel.

Donde antes se habría necesitado una carretilla de 7 toneladas, la opción de tablero con inclinación y el accesorio de pinza para bobinas permiten ahora situar de forma exacta las bobinas en un remolque con la carretilla elevadora de 5,5 toneladas de capacidad.

El tablero con inclinación hidráulica aumenta su alcance en 250 mm a la altura de la plataforma del camión, siendo ideal para cargar de forma eficiente bobinas de papel en el remolque en la posición correcta.  La funcionalidad de inclinación ayuda también a depositar las bobinas planas, reduciendo los potencialmente costosos daños en sus bordes.

Percepción del entorno por parte del Conductor en la Cadena de Suministro de la Construcción

En el stand de Hyster Europe, los visitantes vieron también cómo se pueden combinar elementos adicionales para la percepción del entorno por parte del conductor con las robustas carretillas elevadoras Hyster® Fortens™ ayudando así a reducir tiempos de inactividad fuera de servicio y a maximizar la productividad.  

El espacio en el almacén suele ser limitado en la cadena de suministro de materiales de construcción, por lo que se dispone de sistemas de detección de objetos, cámaras y luces para ayudar a los conductores cuando tienen que maniobrar en esas áreas. Estas soluciones complementan el diseño de las carretillas elevadoras Hyster® Fortens™, que tienen una cabina de operario que proporciona buena visibilidad, confort óptimo y controles intuitivos, ayudando con todo ello a una mejor percepción del entorno y a un manejo exacto.

La carretilla elevadora H3.5FT en exposición en la muestra es un modelo popular en las operaciones de fabricación de materiales de construcción y de centros de distribución al por menor de material de bricolaje. Se utiliza con frecuencia para la manipulación de materiales de construcción, tales como ladrillos, losetas, bolsas de cemento, áridos o materiales de aislamiento.  

Servicio y soporte de 360 grados

La red global de socios de distribución locales de Hyster® utiliza sus completos conocimientos sobre productos y su experiencia y especialización en la industria para ayudar a las aplicaciones a encontrar soluciones para sus desafíos operativos diarios.  

En IMHX, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer al distribuidor exclusivo para el Reino Unido, Briggs Equipment, y ver información más detallada sobre el servicio y soporte integral disponible para las carretillas elevadoras Hyster® .  Esta información incluye la guía sobre soluciones de gestión de flotas, servicio posventa, suministro de piezas de repuesto y soluciones de diseño especial.

Para más información o para localizar a su Distribuidor Hyster local, visite www.hyster.eu.