• Hyster, La Gente de la Industria de las Bebidas

    Hyster ha realizado fuertes inversiones en descubrir qué es lo que quiere la industria de las bebidas. Llevando a cabo entrevistas de descubrimiento con la gente que maneja a diario productos de bebidas.

    Hyster convierte esta información en soluciones adecuadas para el entorno de las bebidas. A través de la ingeniería se han desarrollado opciones innovadoras para ayudar a ahorrar tiempo, energía y costes, a reducir las emisiones de Co2 y a aportar ergonomía para el operario y para la aplicación.

    Los productos Hyster están diseñados para ofrecer fiabilidad, productividad, eficiencia y sostenibilidad medioambiental. Se sigue invirtiendo en tecnología de futuro para mejorar aún más las ofertas de soluciones actuales.

  • Conzoca al Experto en la Industria de las Bebidas

    Con más de 32 años de experiencia dentro de la industria de la manutención, Matt Hardy está dedicado a proporcionar las soluciones correctas más adecuadas para su aplicación.

    Contacte con Matt 


  • ¿Cuál es la Especificación para la industria de las bebidas?


  • Cómo es la Especificación para la industria de las bebidas

    Eche una ojeada de cerca a algunas de las soluciones de Hyster para la industria de las Bebidas


  • Descubra más cosas sobre lo que ofrece Hyster a la industria de las bebidas

  • Pilsner Urquell, República Checa

    Se quieren manejar 4 palés a la vez y seguir viendo por encima de la carga En Asahi Holdings, en el emplazamiento de Pilsner Urquell, en la República Checa, se hizo exactamente eso usando las carretillas ahorra espacio de 7t de Hyster.

    DESCUBRA MÁS INFORMACIÓN