• Manipulación de materiales de la cadena de suministro de la industria de la construcción

    Desde el manejo de los neumáticos para un equipo de movimiento de tierras en una cantera, hasta la carga rápida de ladrillos y bloques en un camión, Hyster Europe ofrece una gama diversa de robustas carretillas para ayudarle a mover diferentes materiales a través de la cadena de suministro de la construcción.

    Basándose en años de experiencia y éxito en el sector, Hyster Europe ofrece una manipulación eficiente, una productividad óptima, unos tiempos de ciclo rápidos y un riesgo minimizado de daños en materiales valiosos, y a menudo frágiles en todo tipo de operaciones.

    Tanto si se trata de la producción como de la logística de bloques, materiales prefabricados, vidrio, áridos, mármol o cualquier otro material de construcción, Hyster tiene como objetivo reducir el coste total de propiedad y proporcionar una fiabilidad excepcional para estos entornos tan rigurosos y polvorientos.

  • Conozca al experto en la industria de la construcción

    Con una experiencia significativa por toda la cadena de suministro de la industria de la construcción, Botros Hanna puede ayudarle a desarrollar las soluciones de manutención más apropiadas.

    Contacte con Botros 


  • Soluciones de manutención para materiales de construcción y edificación

    Globalmente y en la región EMEA la industria de la construcción está manteniendo un crecimiento continuo y constante. Con miles de proyectos de infraestructura, industriales, domésticos y de otros tipos en fase de construcción, la demanda de materiales de construcción también está creciendo de manera significativa. El movimiento de materiales de construcción desde una cantera hasta una fábrica, desde una fábrica hasta un distribuidor o cliente, o desde un suministrador hasta un usuario final requiere en todos los casos medios de manutención adecuados y con capacidades suficientes. Hyster Europe utiliza años de conocimiento y experiencia en el diseño y fabricación de carretillas robustas, y en el desarrollo de soluciones específicas para la cadena de suministro de la industria de la construcción.

    Aquí puede encontrar algunos ejemplos de lo que Hyster puede ofrecer.


  • Galería de soluciones para aplicaciones de construcción


  • Impacto en la industria de la construcción

  • Selco

    El proveedor de materiales de construcción Selco se estableció como Sewell & Co (Timber) Ltd en 1895, cambiando su nombre por Selco en 1982.

    Descubra más información