Press Releases

Una Mayor Selección Con La Expansión De La Gama Por Parte De Hyster Europe

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe está ampliando la posibilidad de selección para el cliente con el lanzamiento de una nueva serie de carretillas elevadoras contrapesadas y de carretillas de almacén, diseñadas para satisfacer las necesidades del mundo real de una amplia gama de operaciones.

250-new-range“La nueva serie UT de Hyster® ofrece a las empresas más posibilidades de selección de la carretilla correcta para su presupuesto y sus necesidades,” dice Rob O’Donoghue, Director Solutions - Europa, Oriente Medio y África para Hyster. “Si se emplean para la aplicación correcta y para el volumen de trabajo correcto, las empresas encontrarán en estas carretillas unos equipos sencillos, de gran durabilidad, fiables y fáciles de mantener.”

La gama UT es la respuesta a la creciente demanda del mercado de carretillas a precios asequibles que permiten completar los trabajos y que son particularmente idóneas para aplicaciones de más baja intensidad.  Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen las carretillas elevadoras contrapesadas H2.0-3.5 UT de CI con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la Transpaleta de Plataforma P2.0UT S y el Apilador de Operario a Pie S1.5UT. También se espera el lanzamiento en 2020 de una selección de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas con la que se ampliará aún más la gama.

En 2020 se añadirán a la gama otras carretillas elevadoras UT y otras soluciones de almacén. La serie UT complementa la ya probada y popular gama de productos Hyster® , que incluye la XT, la FT y una amplia selección de carretillas elevadoras eléctricas y soluciones de almacén.

“Con una completa gama de posibilidades de elección, las empresas pueden confiar en las carretillas Hyster® cuando cambien, expandan u optimicen sus operaciones,” dice Rob, explicando que la nueva serie recibirá servicio, soporte y respaldo y piezas de alta calidad a través de la red global existente de socios de distribución locales de Hyster®.

Todas las carretillas de la fiable serie UT se construyen de acuerdo con los estándares de calidad de confianza de Hyster® teniendo siempre presente el confort del operario y la obtención de equipos prácticos.  Realizadas con componentes de gran durabilidad y diseñadas para un fácil servicio de forma autónoma y para un mantenimiento sencillo, también proporcionan fiabilidad y un bajo Coste Total de Propiedad.

“Las operaciones exigentes se presentan en muchas formas,” dice Rob. “Pero Hyster tiene la carretilla correcta, al precio correcto para hacer frente a cada desafío específico, desde la manipulación de bajo volumen en el depósito de existencias, a la elevación de cargas pesadas en entornos con mucha suciedad.”

Para más información o para localizar a su Distribuidor Hyster® local, visite www.hyster.com