COMUNICADOS DE PRENSA

MERECEDORES DEL PREMIO 2021 AL DISTRIBUIDOR DISTINGUIDO

Hyster-Yale Group está muy complacido de reconocer a los distribuidores de mayor rendimiento con el premio Distribuidor Distinguido Hyster del 2021. Este premio honra los distribuidores Hyster® que han demostrado líderes enfocados que continúan llevando a su organización a los niveles más altos de rendimiento en todas las áreas funcionales del negocio de manejo de materiales.
Para recibir este reconocimiento dos distribuidores deben seguir rigurosas prácticas de negocios y criterios de rendimiento que son determinados anualmente y que cambian año a año para asegurar que se alinean con las expectativas cambiantes de los clientes y con las demandas cada vez mayores de la industria.

Los distribuidores Hyster® y sus colaboradores, entienden de manera integral los requerimientos de la aplicación del cliente y las necesidades de su negocio. Son apasionados de nuestra industria, comprometidos con la seguridad y bienestar de sus colaboradores, y dedicados en ayudar a sus clientes a incrementar la productividad midiendo el impacto en los costos de operación. Estos distribuidores son ejemplos de un espíritu de emprendedor audaz en continua búsqueda de la excelencia. Estamos emocionados en honrar sus sobresalientes resultados como Distribuidor Distinguido y extremamente afortunados de tenerlos como representantes de la marca Hyster.

Sinceramente,

BOB SATTLER