Enero de 2020

Una mayor selección con la expansión de la gama de Hyster Europe

Hyster Europe está ampliando la posibilidad de selección para el cliente con el lanzamiento de una nueva serie de montacargas contrapesados de propósito general y de montacargas de almacén, diseñados para satisfacer las necesidades del mundo real de una amplia gama de operaciones.

Enero de 2020

Una mayor selección con la expansión de la gama de Hyster Europe

“La nueva serie UT de Hyster® ofrece a las empresas más posibilidades de selección del montacargas correcto para su presupuesto y sus necesidades,” dice Rob O’Donoghue, Director Solutions - Europa, Oriente Medio y África para Hyster. “Si se emplean para la aplicación correcta y para el volumen de trabajo correcto, las empresas encontrarán en estos montacargas unos equipos sencillos, de gran durabilidad, confiables y fáciles de mantener.”

PageImage-More-choice-as-hyster-europe-expandsrange.jpgLa gama UT es la respuesta a la creciente demanda del mercado de montacargas a precios asequibles que permiten completar los trabajos y que son particularmente idóneos para aplicaciones de más baja intensidad.  Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen los montacargas contrapesados H2.0-3.5 UT de CI con una capacidad de hasta 3.5 toneladas, la transpaleta eléctrica de plataforma P2.0UT S y el apilador con operador de pie S1.5UT. También se espera el lanzamiento en 2020 de una selección de montacargas contrapesados eléctricos con la que se ampliará aún más la gama.

En 2020 se añadirán a la gama otros montacargas UT y otras soluciones de almacén. La serie UT complementa la ya probada y popular gama de productos Hyster® , que incluye la XT, la FT y una amplia selección de montacargas eléctricos y soluciones de almacén.

“Con una completa gama de posibilidades de elección, las empresas pueden confiar en los montacargas Hyster® cuando cambien, expandan u optimicen sus operaciones,” dice Rob, explicando que la nueva serie recibirá servicio, soporte y respaldo y piezas de alta calidad a través de la red global existente de socios de distribución locales de Hyster®.

Todas los montacargas de la confiable serie UT se construyen de acuerdo con los estándares de calidad de confianza de Hyster® teniendo siempre presente la practicidad y la comodidad del operador.  Realizados con componentes de gran durabilidad y diseñados para un fácil servicio de forma autónoma y para un mantenimiento sencillo, también proporcionan fiabilidad y un bajo costo total de operación.

“Las operaciones exigentes se presentan en muchas formas,” dice Rob. “Pero Hyster tiene el montacargas correcto, al precio correcto para hacer frente a cada desafío específico, desde la manipulación de bajo volumen en el depósito de existencias, a la elevación de cargas pesadas en entornos con mucha suciedad".

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Comuníquese con nosotros