• MANTENIMIENTO & SEGURIDAD

    CUÍDESE

    El mantenimiento no es solo una buena idea, es un requisito.

    El mantenimiento apropiado comienza con chequeos rutinarios del montacargas.  Pero también es importante dar mantenimiento a otros aspectos del ambiente de trabajo, incluyendo las calzadas de las llantas, cerrojos del tráiler, placas de carga, luces y marcas para el viaje ya sea para vehículos y peatones.

    Los chequeos diarios en cada montacargas son un requerimiento OSHA.  El usuario La Lista Pre-Operativa de Verificaciones de Hyster puede ser útil.  Es importante que los clientes sepan si sus operadores llevan  a cabo estas inspecciones antes de comenzar cada turno.  Si no, el cliente no está cumpliendo con la Regulación Pre-Operativa para Montacargas de OSHA.

    Un Programa de Mantenimiento Periódico (PM por sus siglas en ingles) asegura que cada montacargas en la flota reciba inspecciones completas y a tiempo.  Además de optimizar el tiempo y productividad, el mantenimiento apropiado e inspecciones mejoran la confianza en que los vehículos funcionan seguramente.

    Para saber más sobre los programas de Mantenimiento y Seguridad, contacte al Distribuidor local Hyster®.

    La información aquí suministrada es general y no intenta cambiar ningún requisito bajo Los Requisitos para Vehículos Industriales de Energía OSHA.