H1.6-2.0FT

H1.6-2.0FT

Montacargas de Combustion Interna

Un confiable y compacto montacargas de combustión interna con el poder de manejar hasta el más pesado de los trabajos

La serie de montacargas de combustión interna más compacta en el rango Hyster Fortens, el H1.6-2.0FT está diseñado para aplicaciones internas y externas exigentes, proporcionando un bajo costo de propiedad.

Disponible en configuraciones Fortens o Fortens Advance y con motor diesel 2.6L o motor LPG 2.0L, estos son montacargas fuertes y confiables apropiados para las operaciones más intensas de logística y distribución las 24 horas del día.

Información importante del montacargas con contrapeso motor diesel y LPG Hyster H1.6-2.0FT:

  • Un robusto chasis y diseño de mástil de alta resistencia optimiza la capacidad de retención de levantamientos altos con excelente visibilidad y rigidez.
  • Elija entre las transmisiones Electronic Powershift o DuraMatchTM:
  • El modelo Fortens estándar tiene una transmisión Electronic Powershift
  • Los modelos Fortens Advance tienen una transmisión DuraMatchTM que administra la desaceleración y cambios de dirección del montacargas, contribuyendo a extender la vida de los frenos y llantas y previniendo el desgaste de la transmisión.
  • Todas las transmisiones hidráulicas están protegidas y administradas por la computadora industrial a bordo Pacesetter VSMTM con red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del desempeño del montacargas, además de monitorear las funciones clave, permitiendo un diagnostico fácil y rápido, minimizando el tiempo de inactividad por reparaciones y el cambio innecesario de partes.
  • La transmisión completamente aislada usa monturas elastoméricas para minimizar el ruido y vibración en operaciones exigentes, y el diseño de flotación completa del eje de dirección mejora la confiabilidad y seguridad para una mayor vida de servicio.
  • Sistema hidráulico sin problemas con conectores anti fugas O-ring que mejoran la confiabilidad y sensores no mecánicos con efecto pasillo e interruptores que están diseñados para durar más que el montacargas.
  • El mecanismo de estabilidad Hyster libre de mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento en superficies desiguales.
  • Un innovador diseño del compartimento para el operador ofrece un fácil acceso para el operador, excelente visibilidad hacia todas las direcciones y controles convenientemente ubicados.
  • Acceso de servicio completo desde la capucha hasta el contrapeso que contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. Distribución simplificada de cables e hidráulicos que ofrece un mayor acceso a los componentes, lo que reduce el tiempo de servicio por reparaciones no programadas y mantenimiento regular.
  • Para igualar el desempeño a la aplicación hay varias opciones incluyendo opciones avanzadas de hidráulicos y sistema de enfriamiento.

 

Modelos

ModeloModel DesignationCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Tipo de MotorTransmision
H1.6FTFortens16005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGElectronic Powershift 1-speed
H1.8FTFortens18005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGElectronic Powershift 1-speed
H2.0FTSFortens20005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGElectronic Powershift 1-speed
H1.6FTFortens Advance16005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGDuraMatch™ 1-speed
H1.8FTFortens Advance18005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGDuraMatch™ 1-speed
H2.0FTSFortens Advance20005005500Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPGDuraMatch™ 1-speed

Descargables

Downloads Cloud Icon

Electric Range
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor