RP2.0-3.0, RP2.0N

Hyster Ride On Pallet Truck

MONTACARGAS DE HOMBRE PARADO

Un Montacargas hombre parado confiable para la transportación rápida de tarimas en distancias largas

Las versiones sentado (RP2.0) y  sentado/parado (RP2.0N) del montacargas Hyster ofrecen un bajo costo de operación a través de un desempeño y maniobrabilidad excelentes en aplicaciones de alta intensidad.

Para operaciones grandes de almacén que requieren el transporte de bienes a lo largo de distancias medianas o largas, el montacargas hombre parado de Hyster proporciona una solución confiable y duradera. El angosto chasis RP2.0N tiene una anchura de menos de 800 mm ideal para el posicionamiento fácil de tarimas y también la carga y descarga continua de tarimas dentro de remolques.   

Información importante sobre el montacargas Hyster:

  • Excelente estabilidad y tracción proporcionadas por la configuración de llantas en 4 puntos. El chasis soldado con acero proporciona protección completa para todos los componentes internos.
  • Las llantas de carga en tándem le permiten al montacargas llevar una amplia variedad de cargas en una variedad de superficies de trabajo.
  • Tecnología de motor SEM que proporciona un excelente control de velocidad, buena aceleración y alto torque inicial para un fuerte desempeño.
  • Las ruedas de carga y palancas de los tenedores tienen puntos de engrase para una vida de servicio extendida en aplicaciones arduas, con engranajes helicoidales, los cuales transmiten la energía, posicionados en un baño de aceite. Estas características ayudan a asegurar bajos costos de propiedad a lo largo de la vida del montacargas.
  • El controlador electrónico con tecnología MOSFET proporciona una operación confiable y rentable, con frenado regenerativo que disipa el calor generado en el motor e incrementa el efecto de frenado.
  • Control de velocidad progresivo que promueve la eficiencia energética además de contribuir a reducir los costos.
  • Para ayudar a reducir el tiempo de inactividad innecesario y el costo asociado debido al mantenimiento de rutina, el montacargas tiene una rueda de dirección montada para que su reemplazo sea sencillo, un tablero de diagnóstico a bordo para la advertencia temprana de los requerimientos de mantenimiento y componentes internos fácilmente accesibles. Una provisión para la extracción lateral de las baterías es estándar.
  • Los tenedores de elevación independiente ayudan a facilitar el manejo de la carga y las barras de tiro ajustables proporcionan una subida y bajada suave. El sistema anti retroceso es estándar, haciendo que el montacargas Hyster sea apropiado para su operación en rampas.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Altura de Levante (mm)AST (ancho / largo) (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)Peso (Kg)
RP2.0N20001202554 / 246524V / 465Ah1010
RP2.5N25001202554 / 246524V / 465Ah1010

Descargables

Downloads Cloud Icon

RP2.0-3.0, RP2.0N
Specification Sheet

Downloads Cloud Icon

RP2.0-3.0, RP2.0N
Brochure

Galeria

Contacte al Distribuidor