T5-T7Z

TRACTOR DE ARRASTRE

Poder de Arrastre para Hacer El Trabajo Con Eficiencia

Se trata de un vehículo montacarga versátil diseñado para uso en interior y exterior, indicado idealmente para una amplia variedad de aplicaciones como almacenaje y bodegaje general, centros de distribución con aplicaciones de refrigeración y congelación.

Al utilizar los más modernos avances en tecnología de control de tracción AC, nuestros vehículos con cabina central ofrecen mejoras como par de fuerza superior, capacidades de velocidad optimizadas, confiabilidad, rendimiento térmico y aceleración más suave. Las escobillas de motor se han eliminado, por lo que no hay arqueado, chispas ni mantenimiento.

  • El moderno sistema eléctrico CANbus reduce el cableado y las conexiones eléctricas, agilizando las comunicaciones y mejorando la confiabilidad y las posibilidades de mantenimiento.
  • Horquillas y marcos de acero, soldados y para carga pesada con moldes de acero para las áreas de elevado estrés ofrecen una rigidez superior y durabilidad sin igual.
  • Los paquetes ambientales incluyen aplicaciones de congelador intermitente, enfriador / refrigerado, y protección a prueba de chispas.
  • Cuatro modos de rendimiento seleccionables por el usuario y una pantalla multifuncional amigable para el usuario. ¿Qué ventajas se asocian con los modos de rendimiento y nuestra pantalla multifuncional?
  • Personalizar el vehículo para la aplicación, personalizarlo para el nivel de habilidad del operador, personalizar un menú de configuración de rendimiento protegido por contraseña.
  • Un rango seleccionable de modos de rendimiento para turno extendido, capacidades de herramientas de diagnóstico a bordo


Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Capacidad de Bateria (V / Ah)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)
T5ZAC453524V11.4
T7ZAC680324V12.3

Descargables

Galeria

Contacte al Distribuidor