Automatización con Carretillas Elevadoras Hyster® Robotizadas
Las carretillas elevadoras robotizadas (sin conductor) de Hyster Europe permiten a las compañías introducir una “automatización asequible” en sus operaciones, impulsando la eficiencia en las tareas de manutención repetitivas.
Se pueden automatizar tareas tales como el movimiento de palés o el arrastre de remolques usando carretillas elevadoras Hyster® robotizadas. A diferencia de los vehículos de guiado automático (AGV), las carretillas Hyster® automatizadas se pueden integrar fácilmente en infraestructuras ya existentes sin comprometer la robustez y la seguridad de funcionamiento y se pueden programar para interactuar con otros vehículos y otras personas. Por ejemplo, pueden detenerse y ceder el paso.
¿Por qué elegir una Carretilla Elevadora Robotizada?
Las Carretillas Hyster® Robotizadas pueden ofrecer una buena rentabilidad en las aplicaciones apropiadas ayudando a mantener en funcionamiento continuo las líneas de producción de mucha actividad, contribuyendo al mismo tiempo a la disminución de los costes.Los beneficios en costes se pueden obtener en un período de tan solo dos a tres años, a veces en menos tiempo si se toman en consideración operaciones exigentes de turnos múltiples.
Las tareas repetitivas de las carretillas elevadoras llevadas a cabo porun operario pueden resultar innecesariamente caras. A veces, los errores humanos pueden contribuir también a retrasos o daños, incurriendo así en costes adicionales.