Press Releases

Nuevo Sitio Web De Hyster Para Satisfacer La Demanda De Equipos Usados

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe lanza un nuevo sitio web www.hysterused.com para ayudar a los usuarios finales a encontrar carretillas elevadoras Hyster® usadas y reacondicionadas de alta calidad para las necesidades específicas de su aplicación.

250 - NEW HYSTER WEBSITE TO MEET DEMAND FOR USED EQUIPMENT“No todas las aplicaciones requieren una máquina nueva, una carretilla elevadora Hyster® usada o totalmente reacondicionada, suministrada por un distribuidor oficial Hyster® puede ser la solución ideal en muchas aplicaciones,” dice David McIntyre, Remarketing Manager en Hyster Europe. “El nuevo sitio web permite que los clientes potenciales puedan encontrar fácilmente carretillas elevadoras Hyster® usadas asequibles, fiables y de alto rendimiento y disponibles de forma instantánea en venta o alquiler para satisfacer sus requisitos y con arreglo a su presupuesto.”

Todas las unidades Hyster® usadas que se publicitan han sido preparadas y reacondicionadas profesionalmente con arreglo a un alto nivel de calidad dentro de la extensa red de distribuidores oficiales Hyster® . Además de proporcionar equipos usados de alta calidad, los distribuidores ofrecen también soporte integral en servicio y piezas, así como garantías muy competitivas. 
 
El nuevo sitio web expondrá las carretillas elevadoras Hyster® usadas y reacondicionadas disponibles globalmente en la red de socios de distribución de Hyster® .  Está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes, ayudando también al mismo tiempo a los distribuidores Hyster® a satisfacer la demanda continua del mercado de carretillas elevadoras y equipos de almacén usados de alta calidad.

“Nuestros distribuidores están dedicados a ayudar a los clientes a especificar la carretilla correcta para su operación, al precio correcto,” dice David. “Cuando no sea necesario recurrir a una carretilla elevadora Hyster® nueva, ya se puede acceder más fácilmente que nunca a unidades usadas - con servicio y mantenimiento y en propiedad desde unas nuevas de un distribuidor oficial de Hyster® .”

“Esto supone para los usuarios finales una alternativa rápida y asequible que no supone ningún compromiso para la fiabilidad o la productividad,", sigue diciendo.

Junto con el lanzamiento del sitio www.hysterused.com, los socios de distribución de Hyster® cuentan también con el soporte de una nueva plataforma publicitaria de carretillas usadas Distribuidor a Distribuidor y de un Sistema de Gestión de Inventario.

Visite www.hysterused.com o www.hyster.com para ver más información o para localizar un distribuidor Hyster® .