Incorporación De Un Nuevo Apilador De Plataforma De Hyster® a La Serie De Carretillas De Baja Intensidad

enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe ha introducido un nuevo Apilador de Plataforma, última incorporación a su gama de reciente lanzamiento de carretillas sencillas y adecuadas para operaciones de baja intensidad.

250-GENERAL-PURPOSE TRUCK SERIESEl Apilador de Plataforma Hyster® S1.5UT S para elevar cargas de hasta 1,5 toneladas, proporciona una solución simple y asequible para el transporte de mercancías en existencias a cortas distancias, tal y como ocurre en operaciones de almacenes y fabricación.  La carretilla es la última incorporación a la serie Hyster® UT de reciente lanzamiento, que ofrece una selección de carretillas elevadoras de CI, transpaletas y apiladores de palés con los que se obtiene una buena relación coste eficacia.

Con una plataforma que cumple perfectamente los objetivos perseguidos la nueva carretilla Hyster® S1.5UT S ayuda a mejorar el confort del operario, al tiempo que se incluyen como equipamiento estándar la dirección eléctrica y los sencillos controles con el fin de facilitar su manejo.

Para hacer frente a diferentes requisitos de aplicaciones, se incluyen como opciones el cargador a bordo y la extracción lateral de la batería. También hay disponible una selección de un mástil de 2 etapas NFL hasta 3,5m y un mástil de 3 etapas FFL hasta 5,6m, así como una opción de horquillas de 570 x 1150.

“El nuevo Apilador de Plataforma ofrece a las empresas una opción más para especificar el equipo de almacén de Hyster® que satisfaga del mejor modo posible sus necesidades específicas,” dice Rob O’Donoghue, Director Solutions – Europa, Oriente Medio y África para Hyster.  “Con la nueva gama de carretillas, las empresas pueden obtener un bajo coste de explotación junto con la fiable calidad de Hyster® .”

El Apilador de Plataforma S1.5UT S cuenta también con motores de CA sin mantenimiento, un cableado sencillo y componentes de gran durabilidad, así como un servicio y localización de averías realmente sencillos.  Todos los equipos de almacén de Hyster® se benefician del soporte prestado a través de la red global de socios de distribución de Hyster® .

El Apilador de Plataforma Hyster® S1.5UT S ya está disponible para pedido. Visite www.hyster.com para ver más información o para localizar a su distribuidor Hyster® local.