Press Releases

Carretilla Elevadora Hyster® Nominada Para El Premio IFOY

 enlace permanente   todos los mensajes
La nueva carretilla elevadora Hyster® J60XNL (denominada J3.0XNL en Europa) ha sido nominada para el PREMIO IFOY de este año (Intralogística Internacional y Carretilla Elevadora del Año). El nuevo modelo ha sido seleccionado como finalista después de una rigurosa revisión de sus innovaciones técnicas.

250-Hyster-IFOY"Esta carretilla elevadora proporciona una magnífica solución a los problemas de nuestros clientes, por lo que nos complace enormemente que haya sido reconocida como líder al ser preseleccionada para este prestigioso premio," dice Martin Boyd, Vice President - Product Planning & Solutions en Hyster. 

La carretilla J60XNL/J3.0XNL ha sido diseñada teniendo in mente los beneficios de las baterías de ion de litio y es un equipo que ofrece ventajas en comparación con el diseño de una carretilla elevadora tradicional. Por ejemplo, el compartimento de operario grande y abierto proporciona una mayor ergonomía para el operario, su menor altura facilita la entrada y la salida y su centro de gravedad situado también a menor altura mejora la sensación de la carretilla en recorridos largos y al doblar esquinas.

Innovadora construcción del chasis

"Hemos conseguido reducir el peso total de la carretilla elevadora utilizando las ventajas inherentes al ion de litio. Esto ha permitido a nuestros ingenieros optimizar el chasis, mejorando significativamente al mismo tiempo la aceleración y la estabilidad," dice Martin. "La carretilla elevadora se caracteriza por una alta eficiencia y unos bajos costes de explotación.”

La eficiente J60XNL / J3.0XNL cuenta con una batería de ion de litio sin mantenimiento que permite una carga más rápida y más flexible en comparación con las baterías de ácido plomo. Es posible realizar la carga fácilmente durante las pausas y conseguir una alta productividad a lo largo de la totalidad de los turnos múltiples. Gracias a su rendimiento, el modelo J60XNL / J3.0XNL es particularmente idóneo para aplicaciones de trabajo intensivo.

Funcionamiento sin emisiones

La nueva carretilla elevadora Hyster® permite un funcionamiento sin emisiones, ya que no se genera ningún tipo de gases durante el proceso de carga. Esto también la convierte en un equipo idóneo para su uso en operaciones con estrictos estándares de higiene, tales como la industria alimentaria y de bebidas o en aplicaciones farmacéuticas. 

La carretilla también está certificada CE y es conforme con la FDA de acuerdo con las directrices de EEUU.

En febrero todas las carretillas elevadoras nominadas para el PREMIO IFOY serán sometidas a pruebas por expertos de la industria en Hannover, Alemania en su "Campo de Pruebas" IFOY. 
Posteriormente los dispositivos serán probados y evaluados por un jurado internacional de 29 especialistas en logística y periodistas. Los resultados se darán a conocer en la Noche de los PREMIOS IFOY el día 20 de abril de 2020 como parte de la exposición de la Feria de Hannover 2020.

Visite www.hyster.com

O visite Hyster Europe en LogiMAT Stuttgart, Alemania del 10al 12 de marzo de 2020 - Pabellón 10,  Estand B15.