Press Releases

La Nueva Carretilla Elevadora Hyster® De Propósito General Amplía La Selección De Modelos

 enlace permanente   todos los mensajes
Las operaciones de manutención se pueden beneficiar ahora de una nueva gama de carretillas elevadoras Hyster® fiables y eficaces en costes gracias al lanzamiento de las carretillas elevadoras de propósito general de la serie H2.0-3.5UT.

250-hyster-general-purpose-trucksLa serie de carretillas elevadoras Hyster® H2.0-3.5UT, disponibles con motores diésel, de GLP o de combustible doble, proporciona robustez, fiabilidad y un bajo coste de propiedad.  Con un diseño sencillo, la carretillas elevadoras de 2-3,5 toneladas de capacidad son muy adecuadas para las necesidades de muchos operaciones de manutención de propósito general, en especial operaciones de más baja intensidad, y complementan la gama existente de carretillas elevadoras Hyster® .

Con velocidades de desplazamiento de hasta 20km/h y con elevadas velocidades de elevación y descenso, las prácticas carretillas elevadoras UT de Hyster® llevan una gama de equipamiento y funcionalidades estándar para ayudar a los conductores a llevar a cabo el trabajo, sea apilando cargas en el almacén o cargando camiones en el muelle. Para dar respuesta a las necesidades operativas del mundo real hay disponibles diversas horquillas y tableros, incluyendo opciones de desplazamiento lateral integrado, así como toda una gama de mástiles, incluyendo opciones de inclinación, con alturas máximas de las horquillas de hasta 5500mm.

Al igual que las carretillas elevadoras de las series FT y XT ya existentes de Hyster® las carretillas UT están diseñadas para ayudar a reducir daños y tiempos de inactividad fuera de servicio. Las mangueras de funciones auxiliares están centradas en el cilindro de elevación libre para evitar que se retuerzan y para que queden sujetas con una retención positiva, con curvaturas de grandes radios para minimizar el desgaste superficial de dichas mangueras.  Los cilindros de inclinación están sellados para minimizar la contaminación y el radiador proporciona una refrigeración excelente para ayudar a mantener la carretilla en perfecto estado de funcionamiento.

“El mantenimiento para las carretillas elevadoras UT es muy sencillo, reduciendo los tiempos y costes de servicio,” dice Rob O’Donoghue, Director Solutions – Europa, Oriente Medio y África, para Hyster Europe. “Con un fácil acceso para servicio y sin necesidad de herramientas especiales, ordenadores portátiles o de sobremesa, esta es una opción ideal para operaciones que quieran efectuar por sí mismas las tareas de servicio.  Los recambios de gran eficacia en cuanto a costes están fácilmente disponibles y la carretilla está cubierta por nuestra garantía estándar de Hyster® .”

De gran durabilidad y adecuadas para el propósito para el que están pensadas, las carretillas elevadoras UT se fabrican conforme a los estándares de calidad de Hyster® para ofrecer una larga vida de servicio en operaciones de propósito general usando componentes robustos y motores industriales probados, con motores Yanmar para carretillas diésel y con motores GCT K25 para modelos de GLP y combustible doble.  La servotransmisión de una velocidad es un equipo bien probado y fiable con grandes filtros de alta calidad que garantizan un rendimiento óptimo.

Para maximizar la efectividad del conductor, el compartimento de operario ofrece un entorno de trabajo práctico y confortable.  Los controles están perfectamente a mano, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas proporciona a los conductores una información clara a simple vista, y el diseño del mástil garantiza una buena visibilidad como característica estándar. Una manija de conducción trasera con bocina integrada permite conducir marcha atrás con mayor comodidad, y las diferentes opciones de asiento y cabina permiten personalizar la carretilla de diferentes maneras. 

Como extensión de la gama existente de robustas soluciones de Hyster® , las nuevas carretillas elevadoras UT de Hyster® cuentan con el soporte de la red global de los socios de distribución locales de Hyster® y ya se encuentran disponibles.

Visite www.hyster.com para ver más información o para localizar a su distribuidor Hyster® local.