Press Releases

Nueva Carretilla Hyster® Fortens™ Ahorra-espacio Para Elevaciones De 7 Y 8 Toneladas

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe ha ampliado su serie de carretillas elevadoras Fortens™ con las nuevas carretillas elevadoras ahorra espacio y altamente maniobrables que elevan cargas de hasta 8 toneladas.  Al mismo tiempo, se ha procedido a aplicar varias actualizaciones clave por toda la gama de carretillas H6.0-8.0FT.

250-New-Space-SavingNuevas carretillas elevadoras ahorra espacio


Hyster ha introducido los nuevos modelos ahorra espacio H7.0FTS y H7.0FTS9, que elevan cargas de hasta 7 toneladas con centros de carga de 600mm y 900mm, respectivamente, junto con la nueva H8.0FTS con capacidad de elevación de 8 toneladas y 600 mm de centro de carga. 

“Gracias al diseño inteligente de su contrapeso, las tres nuevas variantes de modelos ofrecen un alto nivel de estabilidad y la misma capacidad de elevación que una carretilla estándar, pero son 327 mm más cortas,” dice Veronica Grasso, Product Manager en Hyster Europe. “Las nuevas carretillas compactas proporcionan una maniobrabilidad óptima para operaciones en las que el espacio sea un recurso crítico.”

“Todos los nuevos modelos ahorra espacio incluyen también un Sistema de Asistencia al Giro como equipamiento estándar,” sigue diciendo. “Bloqueando la parte interior de la rueda de tracción en ángulos de dirección completos, este mecanismo proporciona un radio de giro interno mínimo y ayuda a conseguir hasta 528 mm más de espacio de anchura de pasillo.”

También hay disponible una opción de rueda de tracción sencilla con tablero estrecho para las operaciones en las que se quiera optimar aún más el espacio, mientras que todos los modelos de carretillas ofrecen una completa selección de opciones de alimentación, transmisiones y controles hidráulicos para satisfacer del mejor modo posible las necesidades de la aplicación específica.

La menor longitud de la carretilla se consigue parcialmente equipando un contrapeso más alto.  Para conseguir una mayor visibilidad, las nuevas carretillas compactas incluyen un espejo retrovisor trasero y ofrecen también una cámara de visión trasera montada en el contrapeso con una pantalla de visualización LCD.

Alta visibilidad por toda la gama

"La combinación de cámara y pantalla ofrece un rango excepcional de visión durante el desplazamiento marcha atrás," dice Veronica. “Sin embargo, para optimizar la visibilidad global, toda la gama H6.0-80T ha sido actualizada con diseños de mástiles de dos y tres etapas de alta visibilidad.”

El nuevo mástil lleva una ventana de mástil que se ha aumentado tanto en altura como en anchura con cilindros posicionados en los lados para proporcionar a los operarios una visibilidad optimizada de las horquillas y de la carga.  El nuevo mástil hace posible conseguir alturas de elevación de hasta 6565mm.

Actualizaciones del motor de Fase V


La serie ampliada de carretillas Hyster® H6.0-8.0 está equipada también con motores diésel actualizados.  Además del motor Kubota 3.8L diésel de 55kW conforme con la normativa de Fase V, ahora hay disponible también una versión de 82 kW conforme con la normativa de Fase V para mercados europeos y regulados.  Esto no solo ayuda a regular las emisiones, sino que pueden ofrecer también mayores velocidades de desplazamiento y elevación en comparación con el motor de 78 kW anterior.

Para países no regulados hay disponible un motor Kubota 3.8L en una versión de 82kW no certificada, además de los actuales motores mecánicos Kubota 3.6L diésel de 62kW no certificados. 
En toda la gama hay disponibles también motores de GLP para todos los mercados.

Para más información o para localizar a su Distribuidor Hyster® local, visite www.hyster.com