Press Releases

Nuevas Carretillas Elevadoras Eléctricas Hyster De 3 Y 4 Ruedas

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe ha ampliado su gama de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas con la introducción de nuevos modelos de carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas que pueden elevar hasta 3,5 toneladas.

250-J1_6-2_0UTT-346Las carretillas elevadoras eléctricas Hyster® J1.5-3.5UT de cuatro ruedas y J1.6-2.0UTT de tres ruedas son los últimos modelos en incorporarse a la serie UT de Hyster® . Diseñadas pensando en sencillez de uso y facilidad de mantenimiento, las nuevas carretillas elevadoras eléctricas de Hyster® ofrecen asequibilidad y fiabilidad para toda la industria.  

“La familiar disposición de tipo automovilístico junto con su gran maniobrabilidad hacen que estas prácticas carretillas elevadoras eléctricas constituyan una solución adecuada para las necesidades de muchas y diferentes operaciones de manutención,” dice Rob O’Donoghue, Director Solutions – Europa, Oriente Medio y África, para Hyster Europe. “Están idealmente posicionadas para complementar la gama existente de carretillas elevadoras y equipos de almacén de Hyster® .”

Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas de la serie UT ofrecen un compartimento de operario diseñado ergonómicamente con controles fácilmente accesibles. La nítida pantalla LCD a todo color en las series de 4 ruedas proporciona al conductor fácil acceso a todos los datos necesarios. 

Gracias a la amplia ventana del mástil, los conductores disfrutan de una visibilidad excelente al tiempo que el robusto mástil proporciona estabilidad. Asimismo, las rápidas velocidades de elevación y descenso y de desplazamiento, que llega a 16 km/h*, permiten a los conductores completar su trabajo con rapidez y seguridad.

Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas Hyster® de la serie UT, que están disponibles con baterías de ácido plomo, ofrecen también un pequeño radio de giro y una reducida ocupación de espacio de la carretilla que ayudan a maniobrar con eficacia en los pasillos del almacén o en zonas de carga, donde el espacio puede ser un recurso escaso. La gama de equipamiento y funcionalidades estándar y de opciones, incluyendo diferentes mástiles, horquillas y tableros, ayudan a configurar adicionalmente la carretilla con arreglo a las necesidades particulares de cada aplicación. 

Las carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas de la serie UT son ideales también para las operaciones que quieran encargarse de las intervenciones de servicio por sus propios medios. Sus sencillos componentes y sus elementos de diseño inteligente, tales como la plancha del piso de una pieza fácilmente desmontable y el capó de la batería y la cubierta del controlador de liberación rápida, permiten minimizar tanto el tiempo como los costes de servicio, siempre que se utilicen en las aplicaciones correctas y con la intensidad de trabajo apropiada.

Ya disponible en estos momentos, la nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas que incluye las carretillas de cuatro ruedas J1.5UT, J1.8UT, J2.0UT, J2.5UT, J3.0UT, J3.5UT con capacidad para elevar hasta 3,5 toneladas, y las carretillas de tres ruedas J1.6UTT, J1.8UTT y J2.0UTT con una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas. Todas ellas cuentan con el soporte de la experimentada red de distribuidores locales Hyster® , con repuestos rápidamente disponibles y con el respaldo de una garantía estándar.

Visite www.hyster.com para ver más información o para localizar a su distribuidor Hyster® local.