Press Releases

Reapertura De Las Fábricas De Carretillas Elevadoras Hyster®.

 enlace permanente   todos los mensajes
Hyster Europe ha anunciado que las fábricas en las que se fabrican sus carretillas elevadoras, equipos de almacén y carretillas de gran tonelaje de Hyster® han empezado a reanudar la producción.

250-Hyster Lift Truck Factories ReopenLos sitios de Craigavon en Irlanda del Norte, Masate en Italia y Nijmegen en los Países Bajos, han reabierto todos ellos y se han reorganizado aplicando medidas de distanciamiento social. Se han aplicado nuevos procesos y nuevas formas de trabajar para optimizar eficiencia, flujo y capacidad.

“En los últimos meses, nuestra fuerza laboral se ha adaptado a la "nueva normalidad" – teletrabajo y trabajo en línea con las directrices de distanciamiento social,” dice Wim van Dam, Vice President Manufacturing & Logistics EMEA para Hyster Europe.  “Trabajar todos juntos para encontrar soluciones durante estos momentos ha sido crucial para nuestro equipo y nos ha permitido encontrar oportunidades para combinar nuestras nuevas formas de trabajar con la capacidad para servir al mercado y sus demandas.”

Para hacer posible la reanudación de las operaciones de producción, Hyster ha trabajado de forma estrecha y colaborativa con los suministradores para minimizar la disrupción de la cadena de suministro.  Se están aplicando procesos para que los suministradores puedan trabajar de manera segura durante las actuales circunstancias, aunque sin menoscabo de la satisfacción de las necesidades de suministro de las fábricas de Hyster.

“Para entregar a los clientes los productos y servicios de alta calidad que esperan, nuestro personal es vital. Por eso, estamos agradecidos con el soporte que hemos recibido del gobierno para ayudarnos a retener la fuerza laboral de nuestras fábricas,” dice Wim.

A medida que la pandemia siga evolucionando en diferentes países, Hyster seguirá ajustando sus procesos y políticas correspondientemente para proteger a su equipo sin menoscabo de la satisfacción de las necesidades de los clientes. La compañía ha planificado un modelo por fases para que vuelva al trabajo un mayor número de personas de su equipo, lo que variará dependiendo de los mandatos del gobierno, de la ubicación, de las necesidades empresariales y de la salud y seguridad. 

Vea más información sobre la respuesta a la Covid-19: https://www.hyster.com/emea/en-gb/covid-19-response/

Visite www.hyster.com