ALQUILER Y LEASING
CONSERVAR EL EFECTIVO DE CAJA.
El alquiler y leasing permiten a los clientes preservar la flexibilidad...y el capital
La compra absoluta no es la única manera de hacer que una aplicación disponga de los beneficios de los equipos Hyster®. Hay un creciente número de usuarios que han decidido optar por el leasing y alquiler de sus carretillas elevadoras, en lugar de inmovilizar un valioso capital circulante en activos sujetos a amortización.
Los distribuidores de carretillas elevadoras Hyster® son especialistas en alquiler Y, con las opciones disponibles, incluyendo la gama de productos financieros de Hyster Capital, se toman todas las disposiciones necesarias para llegar a un acuerdo fácil de entender.
- Reducción de la inversión inicial y ajuste de los costes a la vida útil de los productos
- Mejora de la gestión de efectivo apalancando la financiación contabilizada en cuentas de orden (fuera de balance)*
- Aplicación más eficaz de los servicios contables y fiscales
- Disfrute de los beneficios asociados a los costes predecibles y a los programas de pagos
- Inclusión de los requisitos de mantenimiento para simplificar la administración de los pagos
- Personalización de los perfiles de pago a lo largo de períodos comprendidos entre 12 meses y 7 años.
- Maximización del valor de capital reteniendo equipos actualizados que puedan adaptarse a los cambios en los requisitos de manutención.
- Ajuste de los requisitos de manutención para satisfacer demandas no esperadas o picos planificados.
- Las flotas de alquiler a corto plazo de los distribuidores Hyster® proporcionan flexibilidad adicional para satisfacer requisitos inmediatos.
Descubra los beneficios que puede reportar el leasing o alquiler de carretillas elevadoras Utilice el Localizador de distribuidores para localizar un distribuidor Hyster® local para hablar sobre las opciones.
* Hyster no ofrece en modo alguno asesoramiento contable y cualquier posibilidad de apalancamiento de la financiación contabilizada en cuentas de orden (fuera de balance) debería discutirse con un contable cualificado.