• Soffritti

    Rotterdam, Holanda

    Soffritti-mainSoffritti Netherlands BV es una empresa de transporte internacional con sede en Rotterdam.

    Soffritti necesitaba nuevos equipos de manutención y tenía más de nueve años de experiencia con productos Hyster, así como una larga relación con el socio de distribución local de Hyster, lo que ayudó en la selección de las nuevas carretillas Hyster.

    ¿CÓMO AYUDÓ HYSTER?

    +

    1. Suministró una selección de equipos de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación
    2. Proporcionó los equipos con un contrato de mantenimiento y servicio completo con un soporte de respuesta rápida a través de su socio de distribución local

    RESUMEN DE EQUIPOS

    +

    Los equipos de Hyster incluyen:

    • Carretillas elevadoras eléctricas Hyster 3.5JXN

    BENEFICIOS REPORTADOS POR HYSTER A SOFFRITTI

    +

    • Se minimiza el tiempo de inactividad gracias al mantenimiento y servicio prestados a través de Hyster y de su socio de distribución local. El servicio incluye el mantenimiento de las baterías y el relleno de las baterías con agua. Se instalan cargadores de alta frecuencia para reducir el consumo de energía y, consiguientemente, los costes.
    • La visibilidad ha mejorado gracias al mástil Vista, un mástil rígido y duradero, y al alumbrado tipo LED.
    • En las carretillas eléctricas Hyster se optimiza la eficiencia energética y se equipa un freno de estacionamiento automático.
    • La satisfacción del carretillero mejora gracias a un cierto número de opciones ergonómicas. Por ejemplo, la carretilla elevadora eléctrica Hyster tiene una entrada amplia y de baja altura y un bajo nivel de vibraciones, proporcionando confort al carretillero a lo largo de toda la duración de turnos prolongados.
    • La operación es más eficiente gracias a la excelente maniobrabilidad proporcionada por la dirección de radio de giro cero.