• Plzensky Prazdroj

    República Checa

    Plzensky-Prazdroj_MainLa mayor fábrica de cerveza de la República Checa, Plzensky Prazdroj, produce varias marcas de cerveza, entre ellas la que es su marca principal, Pilsner Urquell. Es miembro de Asahi Holdings.

    Antes de entrar en contacto con Hyster, Plzensky Prazdroj tuvo que hacer frente a varios desafíos de manutención, incluyendo la adquisición de equipos de alquiler específicos durante períodos punta estacionales.

    Hyster ha suministrado a Plzensky Prazdroj una flota de carretillas elevadoras.

    ¿CÓMO AYUDÓ HYSTER?

    +

    • Ayudó a incrementar la productividad, gracias a las capacidades de manipulación multipalé con las que cuentan algunas de las carretillas
    • Suministró una gama de equipos de manutención robustos y duraderos para reducir los costes de mantenimiento y para mejorar la fiabilidad en las operaciones tan intensivas de parada-arranque
    • Suministró equipos con un contrato de mantenimiento integral de 5 años
    • Ayudó a Plzensky Prazdroj a gestionar de manera eficaz las operaciones durante períodos punta estacionales con carretillas adicionales en reserva y de alquiler estacional

    RESUMEN DE EQUIPOS

    +

    Con exportaciones a más de 50 países, los robustos y fiables equipos de Hyster® tienen que ayudar con la producción y la distribución. La flota de manutención incluye:

    • CARRETILLAS H7.0FT CON MANIPULADORES DE PALÉS CUÁDRUPLES
    • LAS CARRETILLAS COMPACTAS S7.0FT SPACESAVER LLEVAN MANIPULADORES DE PALÉS DOBLES Y CABINAS DE OPERARIO ELEVADAS

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS APORTADOS A PLZENSKY PRAZDROJ

    +

    • Se ha aumentado la productividad gracias a las capacidades de manipulación multipalé con las que cuentan algunas de las carretillas, que disponen de accesorios para manipulación de palés dobles y cuádruples que permiten transportar cargas más grandes de una sola vez. Esto ha permitido conseguir unas operaciones de carga y descarga más rápidas y ha reducido los daños tanto en el producto como en las carretillas.
    • Los daños se han minimizado gracias a los sensores de peso de la carga con los que se ha equipado la flota, que permiten a los operarios gestionar y monitorizar sus cargas de una manera más eficaz.
    • La visibilidad sobre las cargas más altas se ve facilitada con el compartimento de operario elevado que tienen algunas de las carretillas.
    • El uso del espacio de almacenamiento se ha optimizado gracias a la maniobrabilidad de las carretillas compactas S7.0FT Fortens® Spacesaver, que cuentan con una capacidad de elevación de 7 toneladas a gran altura sobre una batalla más corta que el modelo H7.0FT Fortens® estándar.
    • Con las fiables carretillas Hyster® se obtiene un bajo coste de propiedad, incluso en operaciones intensas, con frecuentes paradas y arranques, que pueden ser rigurosas para los frenos, los neumáticos y otros componentes. La transmisión patentada DuraMatch de Hyster® ayuda a reducir el desgaste de los neumáticos y los frenos en baño de aceite que son virtualmente sin mantenimiento ayudan a reducir los costes de ciclo de vida de la máquina Además, los motores y las transmisiones disponen de sistemas de protección.
    • El tiempo de actividad ininterrumpida de la flota se optimiza gracias a los técnicos residentes aportados por el socio de distribución local de Hyster® que llevan a cabo el mantenimiento de rutina y proporcionan una rápida resolución de problemas de servicio. Todos los equipos Hyster® se suministran con un contrato de mantenimiento integral de 5 años.
    • La gestión eficaz de las operaciones durante los períodos punta estacionales se consigue gracias a las carretillas de reserva y a las carretillas de alquiler estacional suministradas por Hyster Europe y por su socio de distribución local.
    • Para aumentar la eficiencia y ayudar a gestionar y optimizar toda la flota, garantizando la utilización y asignación apropiadas de las carretillas correctas, el socio de distribución local de Hyster®introdujo un sistema de gestión de flotas en línea.