• Manipulación de metales y acero de manera fácil con Hyster®

    Con años de experiencia, desarrollo, pruebas y mejora de soluciones para aplicaciones de manipulación de metales y de acero, Hyster Europe puede ofrecerle una gama diversa de carretillas adecuadas y de soluciones diseñadas de forma inteligente que facilitan incluso las aplicaciones de manipulación más rigurosas. Tanto si el desafío al que tiene que enfrentarse es el tamaño y peso de su carga, como si lo es tener que enfrentarse a temperaturas elevadas y polvo, Hyster Europe tiene la solución más adecuada para una manipulación eficiente, una productividad óptima y tiempos de ciclo rápidos, reduciendo al mismo tiempo el coste total de propiedad.

    Vea más información acerca de las soluciones Hyster® para aplicaciones de manipulación de metales y acero.

  • Nuestros expertos trabajarán con usted para lograr el éxito.

    Botros Hanna cuenta con más de 15 años de conocimientos profesionales y experiencia en el desarrollo de soluciones para la industria de los metales y el acero.

    Contacto Botros 


  • Hyster Europe convierte las cargas pesadas en trabajo ligero en aplicaciones exigentes.


  • Lo solución correcta para la manipulación de metales y acero

    En la industria de los metales y el acero, hay que manipular cargas pesadas en entornos rigurosos, por lo que es esencial elegir una carretilla adecuada con el accesorio correcto. Hyster® Europe le ofrece una completa y variada gama de carretillas elevadoras y apiladores telescópicos ReachStacker con una selección de diferentes accesorios para satisfacer los requisitos específicos de su aplicación.


  • Mejore su operación de metales con Hyster® Europe

  • Manipulación de los pesos pesados de la industria del acero

    Entrevista con Botros Hanna en relación con las soluciones Hyster® para los desafíos clave de la industria del acero

    Encuentre más información 

  • Hay carretillas Hyster® trabajando en condiciones extremas

    Caso de estudio con Hundhausen que ilustra el modo en que las carretillas Hyster® ayudaron a optimizar la productividad en condiciones de trabajo con temperaturas extremadamente elevadas.

    Encuentre más información