• HYSTER CONOCE EL PAPEL.

    La industria del papel necesita precisión, altas capacidades de carga y capacidades para manejar con delicadeza cargas valiosas. Una producción eficiente, una alta utilización del espacio del almacén y la carga y descarga con delicadeza de productos de papel son factores, todos ellos, que afectan a la producción y a la eficiencia operativa.

    El operario y el personal del almacén, así como los factores ambientales, son también consideraciones clave dentro de la industria.

    El reciclaje es uno de los sectores industriales de más rápido crecimiento y evolución, aunque las actividades de reciclaje tienen lugar en algunos de los entornos más rigurosos para la manutención, con peligros especiales asociados a los altos niveles de polvo y residuos.

    Las carretillas elevadoras y los equipos de manutención tienen que ofrecer, por lo tanto, un rendimiento fiable y un tiempo de actividad ininterrumpida elevado.

    Con un largohistorial y con una reputación bien establecida en las industrias relacionadas con el papel, Hyster ofrece una amplia gama de carretillas y soluciones para responder a los desafíos especiales de los sectores del papel y del reciclaje, con la visión y pericia adicionales aportados por los Industry Managers.

  • Reúnase con el experto en la industria del papel

    David Reeve, Hyster Paper Industry Manager, aporta al sector años de experiencia dando apoyo a clientes en la selección de equipos y de apoyo de servicio para aplicaciones industriales.

    Contacte con David 


  • Papel y Reciclaje

    Las industrias del papel y del reciclaje están estrechamente asociadas. Las fábricas de papel requieren precisión y potencia para manejar bobinas de papel voluminosas, así como el espacio y la función de un parque de reciclaje para reciclar pasta papelera, papel y cartón. Con la evolución de la industria, son ahora muchas lasciudades y grandes ciudades que disponen de parques de reciclaje en los que se procesan balas de papel, plástico y aluminio, que se suministran a fábricas papeleras locales o que se envían internacionalmente para crear nuevos productos tales como productos de embalaje, papel tisú y productos de higiene.


  • Galería de Productos y Soluciones


  • Marcando la diferencia

  • Saica Pack

    Planta de Saica Pack en Milngavie, norte de Glasgow, abierta por primera vez en 1951, que fabrica envases de cartón corrugado.

    Descubra más información