• Clientes de Bobinas de Papel

    Los clientes de bobinas de papel necesitan normalmente poder manipular las bobinas de papel dentro de una amplia variedad de procesos de fabricación, tales como equipos de impresión, convertidores de papel tisú y dispositivos de corrugación.

    Debido a los diferentes tipos de bobinas de papel que se tienen que manipular, puede ser necesario utilizar diferentes sistemas de pinzas para proporcionar la máxima protección para el producto:

    Las Pinzas para Bobinas de Papel Estándar tienen normalmente una rotación de 180° o 360° y cuentan con diferentes placas para las pinzas para adecuarlas a los diferentes tipos de papel. La rotación es necesaria para cambiar entre manipulación normal y almacenamiento para carga para maquinariay viceversa.

    Las Pinzas para Bobinas de Papel Tisú son similares a las pinzas para Bobinas de Papel, excepto en que tienen placas de contacto y gamas de apertura más grandes para aumentar el área de contacto, y reducir la fuerza y por tanto los daños en la bobina de papel tisú.

    Los volteadores de bobinas permiten girar la bobina de papel un ángulo de 90% desde el suelo y se utilizan para recoger bobinas de las máquinas cuando las pinzas para bobinas de papel normales no puedan llegar o sean ineficientes, ocuando se descarguen/carguen camiones o máquinas de corrugación.

    Las pinzas de brazo dividido permiten manejar con la pinza dos bobinas de altura más pequeña al mismo tiempo.

    Las Pinzas de Torre permiten la manipulación de hasta 6 bobinas de papel a la vez. Estas pinzas no son giratorias y se usan con frecuencia cuando es necesario efectuar una descarga rápida en aplicaciones de estiba.