• Manipulación de Balas de Papel

    La manipulación de balas de papel es una aplicación extremadamente rigurosa y ardua que conlleva la manipulación de balas de pasta papelera y papel recuperado en instalaciones de reciclaje o en el área de recepción de las fábricas de papel. Los productos de balas de papel son la principal materia prima utilizada en la fabricación de papel.

    Las aplicaciones de manipulación de balas de papel trabajan normalmente 24 horas al día cinco días a la semana, con frecuencia más tiempo durante los tiempos de producción de pico. Los equipos de manutención tienen que ser capaces de trabajar con esta intensidad para mantener el ritmo.

    Hay además otras complejidades que pueden suponer la aplicación de esfuerzos elevados tanto en el accesorio como en el extremo delantero de la carretilla, tales como la falta de uniformidad en el tamaño de las balas de papel, la irregularidad en el peso de las balas de papel y la absorción de agua que aumenta drásticamente el peso de las balas de papel reciclado.

    Al tener el conocimiento de las aplicaciones y la capacidad de configurar la carretilla y el accesorio más adecuados, Hyster es capaz de proporcionar a los clientes una solución para manejar estos entornos tan rigurosos.