• Manipulación de ladrillos y bloques

    Las carretillas Hyster® con horquillas y pinzas para ladrillos son la elección perfecta.

    Los ladrillos y bloques están entre los materiales de construcción más populares utlizados en los proyectos de construcción.

    Desde la recogida de paquetes de ladrillos y bloques en una línea de producción, hasta el apilado de los bloques en un área de trabajo, la carga de bloques en un camión para su transporte, o su entrega a un distribuidor o un usuario final, las carretillas elevadoras Hyster® pueden jugar un importante papel en asegurar un flujo constante y fluido de ladrillos y bloques entre las empresas de la industria de la construcción.

    Los fabricantes de ladrillos invierten tiempo, esfuerzo y dinero en asegurar la producción de bloques de alta calidad, pero los daños producidos durante su manipulación pueden suponer pérdidas significativas y costes adicionales para los productores.

    Las carretillas elevadoras Hyster® ofrecen la estabilidad y capacidad, así como la adaptabilidad requeridas para trabajar con diversos tipos de accesorios para asegurar una manipulación segura y eficiente de pilas de ladrillos y bloques, ayudando a minimizar los daños.

    Cuando haya que manipular pilas de bloques y ladrillos con horquillas, Hyster dispone de la funcionalidad apropiada de posicionamiento de horquillas y desplazamiento lateral en el extremo delantero que permite manipular con horquillas simples, dobles o múltiples pilas paletizadas de ladrillos de forma segura.

    Además de los accesorios de horquillas, las carretillas Hyster® pueden estar equipadas con diversos tipos de accesorios de pinza que ofrecen una solución más específica para mover paquetes de ladrillos y bloques. Una pinza de bloques paralela en una carretilla Hyster® puede ser una solución más rápida para mover paquetes de bloques sin necesidad de palés de madera.

    Una pinza de bloques simple o doble es una combinación de accesorios de carretilla más avanzada que puede optimizar la productividad y ayudar a fabricantes y distribuidores a mover más material de forma segura en períodos de tiempo más cortos. Esto permite obtener una alta productividad y al mismo tiempo ahorrar dinero.