• Manipulación de neumáticos para maquinaria para canteras y movimiento de tierras

    Gama de manipuladores de neumáticos dedicados y de uso doble

    La cadena de suministro de la industria de la construcción empieza en la mina y en la cantera, donde se extraen minerales y recursos de materias primas tales como arena, piedras, grava, arcilla y piedra caliza.

    Las cargadoras de ruedas, las traíllas, los volquetes para fuera de la carretera, así como otros equipos de ruedas trabajan veinticuatro horas al día moviendo materias primas desde su origen en minas y canteras. Y cuando sus neumáticos se desgastan, se tienen que efectuar cambios rápidamente que les permita volver al trabajo tan pronto como sea posible.

    Las Carretillas de Manipulación de Neumáticos de Hyster Europe están diseñadas para dar soporte a las industrias de equipos de minería y de movimiento de tierras por todo el mundo. Los Manipuladores de Neumáticos Hyster® garantizan cambios de neumáticos rápidos y eficaces en costes en camiones para minería de trabajo intensivo en entornos rigurosos y exigentes, proporcionando un control óptimo de la carga, una visibilidad excelente en todas las direcciones y un sistema hidráulico avanzado con capacidad de hasta 10 formas de control.

    Hay disponibles Manipuladores de Neumáticos dedicados o de uso doble para dar respuesta a diferentes aplicaciones. La ventaja de las carretillas de uso doble es que ayudan a reducir el número de vehículos de servicio gracias al rápido desenganche del accesorio para convertir el vehículo en una carretilla elevadora de gran capacidad para el manejo de componentes de grandes dimensiones de los vehículos de minería.