• Manipulación de Contenedores con Hyster

    Las carretillas ReachStacker, los manipuladores de contenedores y las carretillas elevadoras de gran capacidad de Hyster® se fabrican para su utilización en las aplicaciones de puertos y terminales más intensas, tanto en los inviernos helados de Siberia como en los calurosos veranos africanos.

  • Reúnase con el Experto en Puertos y Terminales

    Nuestro Industry Manager Mark Nailer, con varios años de experiencia en la industria de las carretillas elevadoras, se dedica a mantenerse al tanto de las necesidades de los clientes.

    Contacte con Mark 


  • Soluciones Disponibles Ahora para la Manipulación de Contenedores


  • Formas de manipulación de contenedores con Hyster

    A continuación se pueden ver algunas de las soluciones clave de Hyster® para la manipulación de contenedores en una gran variedad de aplicaciones. Tanto si necesita cambiar rápidamente de una zapata portacontenedores a un gancho C para la manipulación de bobinas metálicas, como si necesita apilar en altura, Hyster trabajará con usted para aportar la solución correcta para su aplicación única. Las soluciones indicadas a continuación se han instalado para clientes de todo el globo, con el soporte tanto de Hyster como del socio de distribución local de Hyster® correspondiente.


  • Soluciones de Hyster – incremento continuo de los éxitos del cliente reduciendo al mismo tiempo sus costes

  • Zuidnatie

    Vea cómo Hyster ha suministrado robustos y eficientes equipos de manutención para satisfacer requisitos operativos, mejorar la eficiencia y reducir los costes de combustible.

    Encuentre más información 

  • Telemática con Hyster Tracker

    Mejore la eficiencia monitorizando la utilización de la carretilla para asegurarse de que su flota se despliegue a su nivel óptimo y de que el consumo de combustible se mantenga en un nivel bajo eliminando movimientos innecesarios.

    Encuentre más información