H550-700HD/S

MONTACARGAS DE GRAN CAPACIDAD

MONTACARGAS RESISTENTES, VERSÁTILES Y PRODUCTIVOS

Más de 80 años de nuestro legado construyendo montacargas pesados se ponen de manifiesto en el montacargas H550-700HD/S disponible en siete modelos con capacidad de elevación de 55 000 a 70 000 libras para uso en aplicaciones.

  • como las siguientes:
    • Fabricación de acero
    • Puertos marítimos
    • Carga en general
    • Minería
    • Estibado
     

Tecnología de motor innovadora

La serie de montacargas de gran capacidad incluye como equipamiento estándar un motor diésel Cummins QSB 6.7L Nivel 4 Final catalogado para 270 hp (caballos de fuerza pico) con una transmisión Powershift ZF WG 211 de 5 velocidades.

  • La serie H550-700HD/S con motor Nivel 4 Final incluye:
    • Tren de potencia integrado con paquete de reducción de emisiones que incluye recirculación de gases de escape (EGR) refrigerada
    • Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para la reducción de óxido de nitrógeno (NOX)
    • Catalizador de oxidación de diésel (DOC) para eliminación de partículas y un sistema de entrega de líquido de escape diésel (DEF).
     

Juntas, estas funciones pueden ayudar a incrementar la eficiencia al producir un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 25% comparado con productos Nivel 3.

Diseño inteligente

Diseñada para aplicaciones pesadas, la nueva serie es ideal para centros de carga largos, cargas anchas y condiciones de ciclos de trabajo pesados. Los cilindros de bobina están disponibles en una serie de configuraciones para la industria del acero y las aplicaciones portuarias. Las tecnologías de optimización del rendimiento como los modos ECO seleccionables, gestión de inactividad y enfriamiento a petición funcionan de manera armoniosa para reducir el consumo de combustible en estos montacargas. Un paquete de enfriamiento de servicio pesado garantiza temperaturas de funcionamiento bajas para ayudar a ofrecer una mayor vida útil de las bombas hidráulicas y otros componentes importantes.

La serie H550-700HD/S incluye un sistema hidráulico a petición con sensor de carga que entrega flujo solo cuando se necesita. Las bombas de desplazamiento variable tienen una capacidad de mayor desplazamiento de aceite, incluso a bajas velocidades de la bomba, lo que significa que el motor funciona a menores velocidades, extendiendo así la vida útil de los componentes al mismo tiempo que funciona más silenciosamente. El sistema consume hasta un 10 % menos combustible que un sistema hidráulico de desplazamiento fijo de manera típica, al mismo tiempo que produce menos calor y ruido.

Capacidad de servicio y ergonomía

Para simplificar el mantenimiento y las verificaciones diarias, la serie está construida con capós de doble ala de gaviota y una cabina inclinable opcional, que ofrece un acceso fácil al tren de potencia y los componentes hidráulicos. La nueva serie también ofrece un carro de perfil bajo con cadenas ubicadas por fuera de los canales del mástil, lo que permite una visibilidad extraordinaria de las puntas de las horquillas así como visibilidad posterior.

  • Características principales del Nivel 4 Final en la serie de montacargas el H550-700HD/S:
    • Motor Cummins QSB 6.7L Nivel 4 Final con SCR, DOC y DEF
    • Transmisión Powershift ZF WG 211 de 5 velocidades
    • El diseño del turbocargador de geometría variable (VGT) enfriado por agua combina las ventajas de un turbocargador pequeño y grande en una sola unidad, permitiendo que los motores Hyster® Nivel 4 Final logren una respuesta significativamente mejor en comparación con los motores Nivel 3.
    • Sistema hidráulico a petición: El diseño exclusivo de la bomba de desplazamiento variable permite que el sistema hidráulico de envío de carga solo proporcione el flujo hidráulico requerido para realizar el trabajo.
    • El sistema de gestión de inactividad es otra función exclusiva diseñada para ahorrar combustible sin comprometer el trabajo. Si el motor está inactivo durante un tiempo sin ninguna demanda del operador, reducirá las rpm y entrará en una “inactividad de hibernación”.
    • el nivel de enfriamiento requerido por el motor. Gracias a que el ventilador generalmente estará funcionando a menor nivel, los niveles de ruido se reducen y se consume menos combustible.
    • La función de aceleración automática permite que el montacargas funcione en su velocidad más eficiente bajo diferentes condiciones de carga.
    • Niveles de rendimiento modo-ECO seleccionables: ECO eLo ofrece un buen rendimiento y optimiza el motor para la mejor economía de combustible. El modo Hi-P ofrece la mayor productividad y aun así puede ofrecer una excelente economía de combustible.
     

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H550HD55000481667
H620HD62000481653
H650HD65000481653
H700HD70000481653
H550HDS55000361665
H650HDS65000361653
H700HDS70000361653

Descargables

pdf icon

H550-700HD/S
Brochure

pdf icon

Tier 4 Final Profitable Low Emissions 2.0
Brochure

pdf icon

H550-700HD-S
Technical Guide

Video

Galeria

Contacte al Distribuidor