H1050-1150HD CH

Manipuladores de contenedores

Manipuladores de contenedores

Productivity, Durability and Comfort in Container Handling

La poderosa serie de manipuladores de contenedores H1050-1150HD-CH cuenta con una extraordinaria capacidad de elevación y ofrece un rendimiento superior para las operaciones de manejo de contenedores. Hay dos modelos con capacidades de manejo de contenedores de 80 000 y 88 000 libras respectivamente.

Ofertas de modelos: 

  • Puertos y terminales
  • Estibado y envío de carga

Tecnología de motor innovadora 

Como equipamiento estándar, la serie incluye un motor Cummins QSL 9L Nivel 4 Final catalogado para 350 hp (363 hp pico) y una transmisión Powershift Dana Spicer Off-Highway TE 32.

La serie H1050-1150HD-CH con motor Nivel 4 Final incluye:

  • Tren de potencia integrado con paquete de reducción de emisiones que incluye recirculación de gases de escape (EGR) refrigerada.
  • Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para la reducción de óxido de nitrógeno (NOX)
  •  
  • Catalizador de oxidación de diésel (DOC) para eliminación de partículas y un sistema de entrega de líquido de escape diésel (DEF).

En conjunto, estas funciones pueden ayudar a incrementar la eficiencia al producir un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 20 % en comparación con productos Nivel 3. 

Diseño eficiente para un bajo costo de las operaciones

Para mantener un enfriamiento óptimo, el sistema de enfriamiento a petición incluye un ventilador de enfriamiento de accionamiento hidráulico que solo consume energía cuando se requiere enfriamiento. Al utilizar el enfriamiento a petición, se reducen las cargas accesorias en el nuevo tren de potencia, lo que produce un menor consumo de combustible. 

Esta serie también incluye aceleración automática, una respuesta inmediata a solicitudes de elevación cuando el operador activa la palanca de mando (joystick). Esta función ofrece no solo un aumento en las revoluciones controlada por la palanca de mando (joystick) sin problema alguno que mantiene el motor funcionando en la banda más eficiente al mismo tiempo que produciendo economía en el consumo de combustible, sino también mejora la ergonomía y la productividad del operador.

Diseñado con fuerza 

Diseñado para aplicaciones de manejo de contenedores de servicio pesado, la serie incluye como equipamiento estándar un spreader montado integral con capacidad de manejo de contenedores ISO de 20 y 40 pies así como contenedores estadounidenses.  

El spreader permite una inclinación mecánica o accionada del apilamiento mientras proporciona movimiento de giro, desplazamiento lateral del spreader de pórtico y funciones de bloqueo automático del giro utilizando cuatro candados giratorios pendulares que se acoplan a los contenedores para un manejo sin problemas.  

Capacidad de servicio sin complicaciones  

Para facilitar el acceso al servicio, la plataforma superior está diseñada con placas de aluminio extraíbles con pestillos de desconexión rápida que permiten a los técnicos acceder y realizar fácilmente el mantenimiento de los componentes principales del tren de potencia, así como también de los componentes hidráulicos y de la línea de la dirección. Además, los visores bien posicionados facilitan las verificaciones diarias simples y ayudan a reducir el tiempo de inactividad con el mantenimiento preventivo.

Características principales del Nivel 4 Final en la serie de montacargas el H1050-1150HD-CH:

  • Motor Cummins QSL 9L Nivel 4 Final con SCR, DOC y DEF
  • Transmisión Powershift Dana Spicer Off-Highway TE 32
  • El diseño del turbocargador de geometría variable (VGT) enfriado por agua combina las ventajas de un turbocargador pequeño y grande en una sola unidad, permitiendo que los motores Hyster® Nivel 4 Final logren una respuesta significativamente mejor en comparación con los motores Nivel 3.
  • El sistema de enfriamiento a petición está diseñado de manera que el ventilador proporcione solo el nivel de enfriamiento requerido por el motor. Gracias a que el ventilador generalmente estará funcionando a menor nivel, los niveles de ruido se reducen y se consume menos combustible.
  • La función de aceleración automática permite que el montacargas funcione en su velocidad más eficiente bajo diferentes condiciones de carga.
  • El sistema de gestión de inactividad es otra función exclusiva diseñada para ahorrar combustible sin comprometer el trabajo. Si el motor está inactivo durante un tiempo sin ninguna demanda del operador, reducirá las rpm y entrará en una “inactividad de hibernación”.
  • Niveles de rendimiento modo-ECO seleccionables: ECO eLo ofrece un buen rendimiento y optimiza el motor para la mejor economía de combustible. El modo Hi-P ofrece la mayor productividad y aun así puede ofrecer una excelente economía de combustible.

 

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H1050HD-CH8000068.91551
H1150HD-CH8800068.91551

Descargables

pdf icon

H1050-1150HD CH
el foletto

pdf icon

H1050-1150HD CH
guía técnica

Galeria

Contacte al Distribuidor