H180-230HD-EC/D

H180-230HD-ECD MANIPULADOR DE CONTENEDORES

MANIPULADOR DE CONTENEDORES VACÍOS

MANEJO DE CONTENEDORES CONFIABLE Y RÁPIDO

Para mantenerse competitivos en esta industria creciente y acelerada, todos los patios de contenedores deben reducir el costo por caja transportada.

Los nuevos manipuladores de contenedores vacíos Hyster® están diseñados para rendir y durar, incluso al manejar cargas pesadas o descentradas de doble contenedor.

La serie H180-230HD-EC/D tiene nueve modelos disponibles con una capacidad que va de 18 000 a 23 000 libras. Incluye cuatro manipuladores de contenedores sencillos para una altura máxima de ocho, y cinco manipuladores de contenedores dobles para una altura máxima de nueve.

ALTAS VELOCIDADES DE OPERACIÓN, IMPULSAN LA PRODUCTIVIDAD

Obtenga potencia y velocidad en cada elevación gracias al motor confiable y bien afinado Cummins QSB 6.7L (Nivel 4/Etapa IV o Nivel 3/Etapa IIIa). Los operadores también tienen un excelente control al aproximarse a cargas gracias a los cambios suaves y el avance gradual de la transmisión Powershift de ZP con 5 velocidades hacia adelante y 3 de reversa. También puede equilibrar la productividad y los niveles de economía de combustible usando los modos ECO seleccionables (eLo y Hi-P) disponibles en los manipuladores de contenedores vacíos Hyster® Nivel 4/Etapa IV. Elija el modo correcto para una máxima productividad o una excelente economía de combustible.

Funciones como apilado en pendiente, extensión y retracción automática del spreader, aceleración automática y verdadero avance gradual permiten el posicionamiento seguro, preciso y suave de los contenedores, a una altura máxima de 9.

EL SPREADER CORRECTO PARA SU OPERACIÓN

Seleccionar el Spreader correcto con su máquina Hyster es clave para la economía en el manejo de contenedores. Y si todavía no realiza recolecciones dobles, podría descubrir un modo nuevo y más eficiente de manejo de contenedores utilizando el Spreader Hyster correcto para su operación.

Una selección integral de spreaders de manejo sencillos y dobles está disponible para adecuarse a sus necesidades específicas incluyendo candados giratorios verticales, abrazaderas de gancho y laterales, y candados giratorios horizontales. Con una variedad de diferentes sistemas de sensores de contenedores disponibles, nada le evita el manejo eficiente de la mayoría de los tipos de contenedores, ya sea uno o dos a la vez.

PARA EL OPERADOR

Un operador cómodo es más productivo. El operador encuentra su mejor posición con el ajuste de asiento y columna de la dirección y fácilmente puede verificar y ajustar los parámetros del equipo con la pantalla digital. La cabina del operador, con diseño de mástil amplio, y la disposición inteligente de los componentes ofrece visibilidad de 360 grados.

El innovador diseño del spreader permite que el operador vea los cerrojos giratorios o ganchos en cada posición de carga e incluye movimiento lateral de “corrección del contenedor” para corregir la posición de cargas descentradas. El control CANbus y la pantalla digital del operador con indicación de los cerrojos giratorios permiten que el operador asegure el contenedor de manera fácil y eficiente.

AHORROS DE COMBUSTIBLE Y BAJOS NIVELES DE RUIDO

Un tren de potencia bien afinado y con un consumo eficiente de combustible reduce el consumo de combustible. Las funciones inteligentes como el sistema hidráulico a petición, enfriamiento a petición y modos de rendimiento seleccionables también ayudan al ahorro de combustible, una mayor vida útil de los componentes y reducir los niveles de ruido.

DURABILIDAD COMO EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

Los manipuladores de contenedores Hyster están diseñados y construidos para rendir y durar en los patios de contenedores más demandantes, ofreciendo un manejo de contenedores con menos esfuerzo todos los días. El núcleo robusto y de servicio pesado del motor es capaz de levantar dos contenedores de frigoríficos de 40 pies a la vez, incluso si las dos unidades de refrigeración están en el mismo lado.

El fuerte mástil acepta pesos mayores y puede manejar cargas netas de hasta 23 000 libras. Para un rendimiento y durabilidad óptimos, las características del mástil de vuelta variable incluyen un sistema de cadena 2 sobre 1 de servicio pesado. Este nuevo diseño aumenta la fuerza estructural y mejora de manera significativa la vida útil de la cadena, contribuyendo así a reducir los costos y el tiempo de inactividad.

EXCELENTE ESTABILIDAD

El eje de la dirección Hyster le brinda una excelente estabilidad en todas la aplicaciones de estibado de contenedores vacíos.

 

SERVICIO FÁCIL PARA UN MAYOR TIEMPO DE ACTIVIDAD

Con los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster, no solo podrá mover más contenedores en menos tiempo, sino que también notará una mayor vida de servicio de los componentes y un menor tiempo de inactividad debida a necesidades de reparación no planificadas. 

  • Componentes confiables de calidad
  • Las verificaciones diarias y el servicio se realizan con facilidaad
  • Intervalo de servicio mínimo de más de 500 horas (intervalo extendido de servicio de 10 000 horas para el aceite hidráulico usando el muestreo periódico del aceite)
  • Cabina inclinable para fácil acceso a los componentes

OPCIONES QUE LO HACE EXCELENTE

Tailor the truck for your specific requirements with additional options.

  • Los sistemas de cámara inteligente pueden mostrar las áreas clave
  • El sistema de engrasado de doble línea, opcional, significa una necesidad de servicio incluso menor
  • La característica de extensión y retracción automática ayuda adicionalmente a los operadores al ajustar el spreader para tamaños de contenedores de 20 o 40 pies con el toque de un botón
  • La telemática de seguimiento de Hyster ayuda a manejar sus contenedores vacíos de una manera más eficaz para maximizar el tiempo de actividad y la productividad, eliminar los cuellos de botella y minimizar los costos
  • Una opción de cabina estándar o elevada hace que la manipulación y la carga de más contenedores por hora sea fácil

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H180HD-EC61800012.4100
H180HD-EC71800012.4100
H200HD-EC72000012.4100
H200HD-EC82000012.491
H200HD-ECD72000012.491
H190HD-ECD81900012.491
H210HD-ECD82100012.491
H230HD-ECD82300012.491
H230HD-ECD92300012.491

Descargables

pdf icon

H180-230HD-EC/D
guía técnica

pdf icon

H180-230HD-EC
el foletto

Galeria

Contacte al Distribuidor