H360HD2-EC4

MANIPULADOR DE CONTENEDORES HYSTER

DISEÑADO PARA RENDIR

El manipulador de contenedores vacíos H360HD2-EC4 es el equipo para manejo de contenedores más versátil de Hyster, diseñado para una capacidad de estibado de hasta 4 de altura en aplicaciones como puertos, operaciones de terminales marítimas y donde se requiere carga, descarga y estibado de contenedores vacíos en una sola fila. 

Este equipo es una solución ágil para el manejo de contenedores vacíos con la confiabilidad, la maniobrabilidad y la durabilidad para manejar fácilmente condiciones de ciclo pesado extremo. El H360HD2-EC4 logra un equilibrio excelente en comodidad del operador, rendimiento y capacidad de servicio.

  • Los montacargas de las series H360HD2-EC4 de Hyster incluyen un potente motor diésel Cummins QSB 6.7L equipado con recirculación de gases de escape (EGR) y un turbocargador de geometría variable. El motor se acompaña con una transmisión Powershift ZF WG 161 de 3 velocidades. La transmisión ofrece una solución resistente y robusta con avance gradual preciso, cambios suaves y aceleración extraordinaria. 
  • La innovadora tecnología compatible con Nivel 4 Final de la EPA incluye un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que usa urea (líquido de escape diésel), un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un módulo de dosificación, el tubo de reactor de descomposición (DRT), para la inyección de urea.
  • Equipado con un Spreader Elme 588 telescópico de 20 a 40 pies con candados giratorios verticales incluyendo luces de halógeno con capacidad de movimiento lateral de 24” que permite el manejo de contenedores vacíos de 9’ 6” o 8’ 6” a una altura máxima de 4. 
  • El mantenimiento de rutina se realiza rápidamente gracias a la cabina de inclinación lateral. La facilidad de servicio sigue siendo un sello distintivo de los montacargas H360HD2-EC4 con doble ala de gaviota que ofrece acceso sin problemas para verificaciones diarias y fácil mantenimiento. La función de inclinación accionada de la cabina ofrece acceso a los principales componentes en cuestión de segundos.
  • El enfriamiento a petición incluye cuatro núcleos de enfriamiento separados (enfriamiento de motor, transmisión y aire de carga y el sistema hidráulico). Los núcleos están ordenados horizontalmente y se reemplazan de manera individual. El enfriador del aceite hidráulico integrado mantiene normales las temperaturas de operación del sistema a temperaturas ambiente altas.
  • Diseño de contrapeso y perfil ergonómicos con capó y parachoques redondeados mejoran la visibilidad frontal incluido el candado giratorio del contenedor así como visibilidad posterior sobre los hombros izquierdo y derecho.

Modelos

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Maxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
H360HD2-EC47031270.52

Descargables

Video

Galeria

Contacte al Distribuidor